Mientras disputa la Copa del Mundo en Qatar y la conflictiva salida del Manchester United sigue dando de qué hablar, Cristiano Ronaldo no escatima en lujos. En las últimas horas se confirmó un rumor que andaba dando vueltas desde hace un par de años. El ex delantero del Real Madrid adquirió un Bugatti Centodieci, un exclusivo auto valuado nada menos que en 8 millones de euros.
El Bugatti Centodieci fue presentado en sociedad en el año 2020. Desde entonces, varios medios internacionales aseguraron que una de las diez exclusivas unidades fabricadas había sido adquirida por el delantero luso. La entrega de la unidad estaba prevista para 2021, por diferentes motivos la misma se retrasó y recién este año Cristiano Ronaldo recibió el poderoso y exclusivo auto. Algunas fuentes aseguran que CR7, que tuvo que esperar por el auto casi dos años, utilizó su nuevo auto para llegar hasta el lugar de entrenamiento de la selección de Portugal.
El nuevo Bugatti Centodieci ya tiene su lugar en la colección de autos del portugues, quien en su haber tiene modelos de Rolls-Royce, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, McLaren y hasta un Maserati.
El exclusivo Bugatti Centodieci
Una de las diez unidades fabricadas del Bugatti Cientodieci tiene detalles sumamente exclusivos. Entre ellos se destacan el alerón trasero, los faros del sector posterior y la disposición de la doble salida de escape. El Centodieci tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 380 kilómetros por hora. La lujosa joya del portugues puede alcanzar los 100 Km/h en 2.4 segundos, los 200 Km/h en 6.1 segundos y los 300 Km/h, en tan sólo 13.1 segundos.
El delantero de 37 años que sigue rompiendo records, deberá buscarse club para cuando finalice su participación en el Mundial. Atrás quedó su segundo ciclo en el Manchester United donde no logró los resultados esperados. Los rumores indican que el ex delantero de la Juventus podría continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.