Batman se ha convertido en uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos y con el, se suman todos los accesorios que lo acompañaron a ser reconocido como “El caballero de la noche”. Entre ellos, el Batimovil emerge como uno de los favoritos de los fanáticos.
Ahora, el clásico auto de Batman sale a la venta. Se trata nada menos que del original Batimovil utilizado en la filmación de las películas Batman de 1989 y Batman Returns de 1992, ambas dirigidas por Tim Burton.
Rompiendo un poco con la tradición de que el Batimovil solo podía ser utilizado por Batman, ahora su millonario dueño lo pone en venta casi como un objeto de colección.
En ese sentido, se sabe que para las filmaciones se han construido varias réplicas del famoso auto. En este caso, la que sale a la venta fue utilizada en alguna toma de exteriores, por lo que puede ser totalmente funcional.
Te podría interesar
Siendo una auto con todos sus accesorios y parte del patrimonio de un millonario que le gustaba llevar una doble vida, lo cierto es que su consto no será para nada barato.
El precio de venta para el Batimovil es de 1.5 millones de dólares y aunque las funciones de un automóvil común no están garantizadas, se sabe que el clásico lanzallamas puede ayudarte a ostentar la compra.
La pregunta del millón y medio
Si bien se lo considera como una pieza de colección parte del mobiliario de las exitosas películas de Tim Burton, lo cierto es que por otra parte lo que se pone en juego es la funcionalidad del auto.
Ene se sentido, se conoce que el Batimovil cuenta con dos motores eléctricos que le imprimen una velocidad final que alcanzaría entre los 40 y 48 kilómetros por hora. Sin embargo, su dueño actual aseguró que las baterías no se han cargado desde los años 90. Así que, aquellos interesados en desembolsillar 1.5 millones de dólares, tendrán que hacer como Batman y guardarse un resto para poder cargar la SUBE.