Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami desde hace tiempo y desde allí parte con frecuencia hacia distintos destinos para disfrutar de un merecido descanso en compañía de su familia o en soledad.
Lo cierto es que el último viaje que realizó Rocío Guirao Díaz la puso sumamente reflexiva y tras su regreso interactuó con sus seguidores, a donde la modelo dejó al descubierto lo que más le molesta de los viajes, dejando a todos sus seguidores completamente sorprendidos.
Sucede que hace solo algunas horas atrás la modelo que se destacó en la pantalla chica al conducir “El Garage” y luego por su desempeño en “Bailando por un sueño”, decidió tomar contacto directo con la naturaleza y se fundió en una travesía inolvidable.
Es que de acuerdo a su propio relato y a las postales que compartió desde su perfil, se pudo apreciar que la conductora viene de disfrutar a pleno de una hermosa travesía familiar en las montañas de Carolina del Norte, a donde suele viajar cada vez que intenta desconectar un poco.
Te podría interesar
Entonces, tras bajar de las altas montañas, la influencer que tiene dos millones de seguidores en su cuenta, decidió interactuar con su séquito de fanáticos y allí reveló lo que menos le gusta cuando concluyen sus viajes.
“Esa valija que te mira desde el rincón como si se fuera a desarmar sola. ¡Que lindo es viajar, pero que fiaca me da la desarmada de valija! Aparte esa ropa ya no entra. No sé a donde estaba pero acá no entra.”
De manera breve pero contundente, la artista confirmó que detesta desarmar las valijas y que incluso pasan días hasta que finalmente toma coraje y encara esta difícil misión de volver a colocar cada cosa en su lugar.
De igual manera, nada podría impedir que Rocío continúe haciendo estos viajes a las montañas, la playa o las ciudades más agitadas, ya que en más de una oportunidad confirmó que adora viajar. No hay nada que la detenga.
A puro baile
Durante el paseo por las montañas, la modelo aprovechó para compartir algunas actividades con sus hijas y se la pudo ver siguiendo a la perfección una coreografía junto a su hija mayor, Aitana, fruto de su matrimonio con Nicolás Paladini con quien tiene también a Indio y Roma.
Sonrientes y bien abrigadas debido a las bajas temperaturas del lugar, Rocío Guirao Díaz y su hija brillaron con su challenger del tema “Hey Mor” de Ozuna y se llevaron más de seis mil corazones rojos.