Estamos muy cerca de terminar el año, por ende, las decoraciones navideñas ya empiezan a estar presentes en los hogares. Si estas pesando de qué forma y con qué colores decorar en esta navidad, hoy te traigo los mejores consejos del Feng Shui para que lo tengas en cuenta al momento de adornar tu casa.
De acuerdo con esta filosofía oriental, es importante tener en cuenta que colocaremos en nuestro árbol de navidad, así podemos atraer la energía positiva y los buenos augurios para comenzar el 2023 con amor, salud, dinero y trabajo. Por esta razón hoy, siguiendo las recomendaciones del Feng Shui, te contaremos sobre los colores y objetos que no pueden faltar en tu pino.
Esferas de colores
Las esferas de colores son la decoración más tradicional del árbol. Estos elementos son necesarios para atraer abundancia, prosperidad y proteger de las malas vibras que puede haber en nuestro hogar.
Según el Feng Shui, representan las frutas con las que antiguamente de adornaban los pinos e navidad. En cuanto a los colores, los que más se recomiendan son los tonos rojos y morados.
Te podría interesar
Campanas
Siguiendo las recomendaciones del Feng Shui, uno de los adornos que no pueden faltar son las campanas. Están directamente relacionadas a la alegría y la felicidad porque en la antigüedad, cuando había un momento de celebración, se tocaban las campanas.
Por esta razón, es necesario colocar este elemento de felicidad y buena suerte en nuestro árbol.
Monedas chinas
Por último, te recomendamos decorar el árbol de navidad con monedas chinas, estas fortalecen la riqueza ya que son el imán del dinero y del éxito laboral. En Feng Shui son muy utilizadas porque forman parte de los rituales de abundancia y prosperidad.
Esperamos que sigas estos consejos del Feng Shui, son simples y traerán prosperidad y buena suerte para comenzar el próximo año con las mejores energías.