Joaquín y Lucía Galán son los protagonistas de Los Pimpinela, uno de los dúos melódicos más populares en todo Latinoamérica y que ahora parce que encontraron a sus herederos.
Francisco, hijo de Joaquín y Rocío, hija de Lucía buscan seguir los pasos de Los Pimpinela, aunque lo cierto es que sus carreras no serán conjuntas como a de sus padres.
El mayor es Francisco que ya ha tenido un pasado como músico aunque en la actualidad su camino profesional parece ir por otros rumbos.
Hoy, el joven se destaca como el CEO de una plataforma denominada como Terapia Mía, la cual tiene el objetivo de conectar a trapistas de todo el mundo.
Te podría interesar
En cambio, se podría decir que en el caso de Rocío Hazán, la hija de Lucía galán decidió realizar el camino inverso con respecto a su primo.
Siendo parte de una familia de artistas, la música sin dudas estuvo presente en sus vidas aunque al principio, Rocío buscó desandar otros caminos. En sus redes se describe como cantante, actriz y coaching ontológico.
El camino
Reconociendo su camino profesional, la hija de Lucía Galán reconoció que “probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”.
En cuanto a lo personal, Rocío se mudó a España con su pareja y desde el viejo continente continuar con su carrera musical para mantener vivo el legado de Los Pimpinela.