Lionel Messi, quien a mitad del próximo año finaliza su contrato con el Paris Saint Germain, estaría a punto de llegar a un acuerdo con el Inter de Miami, equipo que milita en la MLS de Estados Unidos. Según medios británicos, el club que es propiedad de David Beckham será el próximo destino de la estrella argentina y tendrá un salario récord.
La información fue publicada este domingo por el diario “The Times”. El periodista Matt Lawton asegura que el astro argentino se unirá al club de la MLS a mediados de 2023. Si bien no trascendieron los valores de la operación, el medio británico asegura que el rosarino tendrá el salario más alto de la historia de la Major League Soccer.
La franquicia que es propiedad del ex futbolista David Beckham desplegará un plan integral para seducir al capitán argentino. Entre los planes del Inter de Miami están los nombres del español Cesc Fábregas y Luis Suarez, grandes amigos de la “Pulga”. La idea es que Lionel Messi se vea tentado no solo por el aspecto económico, sino también desde el aspecto humano.
El nombre de Lionel Messi y el de la MLS no es la primera vez que suenan en conjunto. Ya van varios mercados donde se asegura que el futbolista argentino desembarcará en la liga de los Estados Unidos. Esta vez, el rosarino de 35 años, no vería con malos ojos encarar el tramo final de su estupenda carrera en la MLS.
Tarde de movimientos regenerativos
Lionel Messi junto a los futbolistas que fueron parte del gran triunfo ante México por 2-0, tendrán una tarde tranquila en Qatar. La idea del cuerpo técnico es que el grupo realice trabajos regenerativos con el objetivo de aflojar las piernas.
En los próximos días Lionel Scaloni, y con la tranquilidad obtenida luego del triunfo ante México, la Selección Argentina apuntará sus cañones al decisivo partido del próximo miércoles ante Polonia.