Teto Medina no la ha pasado bien en los últimos tiempos, luego de estar preso 6 días por una causa de “explotación laboral y reducción a la servidumbre" en la comunidad terapéutica “La Razón de vivir”. Ahora, el periodista se enfureció ante la pregunta de un movilero de América.
Durante la tarde del jueves, Teto Medina se enfureció con Tucho, el cronista del programa “A la Tarde”, ante la insistencia para que se expresara, luego de haber manifestado que no hablaría. La consulta estaba relacionada por las denuncias de violencia de género y amenazas que recaen sobre él.
Ante esta situación, el mediático reaccionó de manera reactiva cuando vio las cámaras del programa. Además, él increpó a Tucho diciéndole, de mala manera: “No me persigan”.
No obstante, el periodista continuó siendo incisivo y le preguntó sobre las acusaciones de Pilar Fernández, su expareja, mientras que Teto Medina se limitó a responder. “Esto es algo que se va a solucionar como corresponde. Hablen con el abogado que sabe todo”, expresó.
Te podría interesar
Visiblemente enojado, el comunicador le manifestó al cronista: “Yo hice tu mismo laburo, lo entiendo perfecto, pero entiéndanme a mí”. Finalmente, cuando Tucho le consultó si tenía miedo de ir a la cárcel, él con convicción dijo “no”.
Teto Medina habló sobre de lo que vivió en la cárcel
En medio de un diálogo con LAM, el periodista hizo referencia acerca del calvario que atravesó en los últimos meses. “Quiero ver a los chicos, quiero ver a mis hijos. Agradecer, nada más que eso. Por favor, no voy a contestar nada. Quiero que me entiendan. Fue difícil. Gracias chicos por existir, no puedo hablar más”, comenzó diciendo.
Posteriormente, Teto Medina tratando de ser cauto con sus expresiones, describió sus sensaciones y confirmó cuáles serán sus ocupaciones. “Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos. Me sentí acompañado por ustedes. Yo soy un buen tipo y esto para mí fue terrible. Nunca lo viví. No quiero decir nada, sólo gracias por existir. Quiero ir a ver a mis hijos”, finalizó el mediático.