La fiebre por el fútbol se vive con gran intensidad en Argentina y más aún en Qatar, el país sede hasta el cual viajaban numerosas figuras para acompañar a la Selección Argentina durante la competencia, tal como es el caso de Susana Giménez y Antonela Roccuzzo.
Si bien fueron muchas las celebrities que viajaron hasta el país sede de la Copa del Mundo para acompañar al combinado argentino, Susana Giménez y Antonela Roccuzzo se llevaron todas las miradas por los singulares accesorios que eligieron para acompañar al equipo durante el primer partido.
Sucede que, fiel a su estilo, la esposa de Lionel Messi provocó suspiros con su presencia en el estadio Lusail, a donde numerosos fanáticos argentinos aprovecharon para tomarse una foto con la bella modelo y guardarla como recuerdo de su viaje.
Sin embargo, la mirada de los especialistas en materia de moda se posó principalmente sobre el look albiceleste que eligió la rosarina para alentar a la Selección Argentina y más aún en el costoso accesorio que eligió para remarcar su elegante estilo.
Te podría interesar
Es que Anto lució una cartera sumamente trendy y delicada de la marca Louis Vuitton, la cual era de color celeste claro y contaba también con una cadena dorada, cuyo valor, según la información publicada en “Caras”, es de 2690 dólares.
Asimismo, en las numerosas postales que se viralizaron en las redes, se la pudo ver a la rosarina muy contenta por estar tan cerca de su esposo y con la compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes no pudieron ocultar su tristeza ante la derrota del conjunto Albiceleste en el Mundial.
Asimismo, Roccuzzo demostró su calidez y humildad al posar para la foto junto a los niños de Uganda, pertenecientes a la organización sin fines de lucro Ghetto Kids, la cual promueve el pleno desarrollo de miles de niños a través de la música, la danza y el teatro.
Susana hizo lo propio
Por su parte, la “diva de los teléfonos” también se vistió a tono con los colores de nuestra bandera y demostró todo su estilo al lucir una cartera de tipo bandolera con los colores que representan a nuestro país.
De esta manera, tanto Susana Giménez como Antonela Roccuzzo alentaron sin parar a la Selección Argentina y a su vez dieron cátedra de buen gusto con sus sofisticados accesorios que causan furor.