No fue una noche más para Gabriela Sabatini, la ex tenista argentina volvió a jugar luego de 22 años en la Argentina, lo hizo en la exhibición que llevaron a cabo el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Gabriela Sabatini fue invitada junto a su amiga Gisela Dulko para participar en un dobles. La ex número 3 del mundo volvió a brillar en suelo argentino y demostró que la magia sigue intacta. Las casi 15 almas que se hicieron presentes en el Estadio Mary Terán de Weiss, disfrutaron a pura nostalgia del tenis de Gaby.
Luego del triunfo de Rafael Nadal sobre Casper Ruud por 7-6 y 6-2, fue el turno del esperado dobles. El mallorquín formó dupla con Gabriela Sabatini y Casper Ruud lo hizo con Gisela Dulko. El partido finalizó con triunfo para la dupla Nadal-Sabatini, quien se impuso por 6-4. Uno de los momentos más festejados de la noche fue cuando Gaby asombró a todos al devolverle una pelota a Dulko con la Gran Willy.
La definición del partido también fue muy festejada por el público. Gabriela Sabatini ensayo un revés con slice de derecha para asegurar el punto que determinó la victoria. Luego, la tenista de 52 años junto a Gisela Dulko, Rafael Nadal y Casper Ruud recibió la ovación del todo el Parque Roca.
La emoción de Gaby
Luego del dobles, Gabriela Sabatini expresó su sentir ante los micrófonos al borde de las lágrimas: “Algunas pelotas ahí fueron un poco duras, pero nos perdonaron. Hicieron todo fácil. Lo disfruté un montón con todo este público, que fue increíble. La sensación fue de mucha emoción. Gracias a todos ustedes. Son momentos que quedan en el corazón y no se olvidan más”.
Luego de las sentidas palabras, llegó la merecida ovación de un público que disfrutó nuevamente de Gabriela Sabatini en un estadio argentino.