A minutos de comenzar el partido debut de la Selección Argentina en Qatar, Lionel Messi marca el primer gol de la Copa del Mundo contra Arabia Saudita. Una tribuna repleta de hinchas argentinos, entre ellos Marley, Mirko y Catherine Fulop que festejaron la anotación con mucha alegría.
Entre nervios, emoción y con un look bien argentino, Marley, Mirko y su equipo de “Por el Mundo”, gritaron el gol que hizo el 10 de Argentina en carácter de penal en el minuto 9 luego de comenzar el primer tiempo.
La alegría y la emoción por una nueva Copa del Mundo se hace presente en las calles cataríes y, aprovechando esta oportunidad, Marley retomó su clásico programa “Por el Mundo”, esta vez con Catherine Fulop como invitada.
Te podría interesar
En el día de ayer llegaron a Qatar Catherine y Mirko para encontrarse con Marley y vivir un nuevo mundial a puro festejo con todo el equipo del programa. Hoy a las 7:00am (horario argentino) comenzó el primer partido de nuestra selección y los famosos se hicieron presentes en el estadio Lusail, fueron lookeados con remeras, gorros, banderas y brillos albicelestes.
Desde su Instagram, Marley comparte cada momento que están viviendo y los minutos previos al primer gol de argentina no fue la excepción. En el video se los ve a Marley con Mirko a upa y a Catherine a su lado.
“Que nervios, que nervios, no puedo creer Mirko, puede ser el primer gol del mundial” . Se escucha decirle el conductor a su hijo mientras esperaban ansiosos.
Luego de que Messi marcara el primer gol comenzaron los saltos y gritos de festejo hacia el equipo y por supuesto que hacia el mejor del mundo.
Mirko en Qatar
Luego de un largo vuelo, Mirko llegó a Qatar junto con Catherine Fulop, para reencontrarse con su padre y disfrutar de la copa del mundo y ser parte de los nuevos capítulos de “Por el Mundo Mundial”.
El próximo domingo por Telefé, se podrá ver a Mirko en Qatar, junto a su padre Marley y a su gran amiga Catherine. En el programa especial por la fiesta mundialista, los seguidores del influencer lo podrán ver recorriendo Doha y cómo vivió el primer partido de la selección.