Flor Vigna está en una constante búsqueda del look que vaya al mismo ritmo que su música. Ahora la actriz y cantante se animó a un nuevo, radical y extremo cambio de look.
La actriz y cantante ahora se hizo un importante cambio en su pelo. Flor Vigna se la jugó y eligió las mechas pink balayage con un ondulado lleno de volumen que la hacen ver más leona arriba del escenario y mucho más cool.
"Sin dormir pero cumpliendo sueños. Gracias a todos los que hacen que este proyecto siga y siga creciendo ¡Que les vuelva el triple!".
El estilo que ahora lleva Flor, su increíble mechas pink balayage que la hacen ver mucho más joven, con más brillo y luz en su rostro, también ha sido uno de los looks favoritos y elegidos por Sol Pérez en "Gran Hermano".
La cantante le apuesta a sus cambios de look y en esta ocasión incluyó largas pestañas que combinan con su pelo castaño claro, con el que ahora sale al escenario para cantar sus temas más escuchados del momento.
Luciano Castro se convirtió en el apoyo que Flor Viga buscaba
Flor es una de las mujeres más lindas del país, con mayor talento para el baile, el canto y la actuación. Una confesión arriba del escenario hizo que su novio, el actor Luciano Castro, activara y le ayudará a su novia a superar otro obstáculo.
"Un día le dije que me quedaba sin aire en el escenario. Mis primeros shows cantando, bailando y haciendo trucos me pedían un entrenamiento aún más fuerte que las clases y los ensayos diarios", expresó la cantante.
Flor Vigna contó que Luciano Castro lo tomó como un reto personal y la animó para que empezara a entrenar todas las mañanas con el fin de mejorar su rendimiento. La famosa le agradeció y aseguró que su novio saca lo mejor de ella. "Luciano, me hacés muy bien".