La actriz Margot Robbie cuenta con una gran carrera artística y ha trabajado en grandes producciones televisivas y cinematográficas, pero no fue hasta su gran interpretación como “Harley Quinn” que su nombre comenzó a resonar cada vez más y ha logrado convertirse en una de las actrices más admiradas. La belleza de Margot es muy halagada y hoy te compartiremos algunos peinados para que puedas lucir el cabello como la querida actriz.
Margot Robbie ha desfilado en más de una alfombra roja gracias a sus trabajos en películas por lo que ya nos ha brindado en más de una oportunidad cátedra en cuanto a belleza y hoy comenzaremos a seguir sus pasos probando los mejores peinados que ha lucido la actriz.
Si hay algo que caracteriza a los peinados que luce Margot es que todos ellos son muy fáciles de realizar pero eso no significa que los mismos no transmitan elegancia, glamour y por sobre todas las cosas delicadeza. Por eso si estás a punto de tener un evento importante y no sabes cómo lucir tu cabello, a continuación te dejamos las mejores opciones lucidas por la mismísima Margot.
Te podría interesar
Peinados al estilo Margot
Trenzas estilo deportivo
Este peinado se caracteriza por ser muy juvenil y desenfadado, el muso se caracteriza por lucir dos trenzas estilo deportivo pero en este caso las mismas estás deshechas y ahuecadas, ofreciendo volumen en la parte alta. Para conseguir las mismas hay que realizar las tradicionales trenzas boxeadoras pero no se debe apretar y al mismo tiempo con la ayuda de un punzón iremos ahuecando, pero no terminaremos la trenza.
Melena y trenza
Las trenzas es uno de los peinados más escogidos por la actriz, pero los mismos se caracterizan por ser muy relajados, en este caso luce toda la melena suelta pero la trenza comienza recién a la mitad de la melena ofreciendo así un efecto deshecho y enmarcó el rostro con mechones.
Rodete descontracturado
El cabello recogido con un rodete es uno de los mejores peinados para un evento formal o informal, pues el rodete es una gran opción para cuando se busca un peinado cómodo, fresco, elegante y delicado y Margot Robbie lo sabe, pues la actriz lo ha lucido en más de una oportunidad, pero siendo fiel a su estilo lo ha llevado poco ajustado.