La Selección Argentina cayó en su primer partido de la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita, por 2 a 1. Los famosos utilizaron sus cuentas, para manifestarse luego de esta inesperada derrota del conjunto de Lionel Scaloni.
Muchos argentinos viajaron a tierra cataríes para alentar a nuestro combinado nacional, pero los que no tuvieron ese privilegio se alegraron y lamentaron con el partido de los albicelestes. Pese al resultado adverso, hubo banca para los jugadores de la Selección Argentina.
A través de Twitter, Lali Espósito fue una de las primeras figuras que manifestaron su tristeza. “Me voy a dormir, chau", puso primero. Luego, la cantante recobró optimismo y expresó: "¿Está mal tirar un motiveishon para levantar?".
Luciana Salazar por su parte, mostró su bronca por este debut para nada auspicioso de la Selección Argentina. Ante este resultado negativo, la modelo disparó: “El rival más fácil del grupo. Por favor, te lo pido Argentina”.
Te podría interesar
El “Kun” Agüero, exfutbolista del combinado nacional e integrante del plantel campeón de América en 2021, hizo referencia a los goles anulados por el Var. “Estamos bien, tranquilos”, escribió en Twitter, el exjugador surgido de Independiente.
Por su parte, Karina Jelinek, fiel a su estilo se tomó con cierta ironía lo que acontecía en el verde césped. “No sabía que el mundial se jugaba con Var. Si ponen un Bar si iría”, bromeó la modelo. Asimismo, la mediática evidenció su fastidio por las decisiones arbitrales. “No puede ser fue re gol, ¿qué piensan?”, sostuvo.
Si bien existe la bronca, también persiste la fe en los campeones de América. Prueba de esto, fue la publicación de Mónica Ayos quien expuso: “Pero es enserio? ¿Siempre vamos a sufrir de esta manera? Vamos carajoooo”. Mientras que Yanina Latorre, también se decantó por la misma sintonía al expresar “Listo. Es fútbol. Es así. Podía pasar. A pensar en el próximo partido”.
Paula Chaves, no obstante, hizo referencia a la importancia de que el plantel de la Selección Argentina pueda sobrellevar este mal trago y pensar en los siguientes encuentros. “De esto se trata… hay que levantarse, sin importar lo que pasó en este partido... si hay algo que tenemos es Aguante… Vamos Argentina”, sentenció la modelo, bastante optimista.