A Juana Viale le gusta mantener el clima amigable y alegre durante las conversaciones que mantiene con los selectos invitados a sus programas, motivo por el cual vuelca su sentido del humor en cada una de las ediciones en miras de dar pelea al rating televisivo por el que lucha cada fin de semana.
Sin embargo, en la última edición de "Almorzando con Juana" Diego Leuco protagonizó una situación que alertó a Juana Viale, quien le lanzó una insólita amenaza en caso que vuelva a repetirse este incidente durante la amena charla que mantenían en su "mesaza".
Sucede que la conductora del ciclo de El Trece hablaba sobre el funcionamiento de la Selección Argentina de cara al inicio de su participación en el Mundial de Qatar y sus invitados, entre los que estaban Dolli Irigoyen, Jonás Gutiérrez, Cristian Ritondo, Diego Leuco y Guillermo Novellis, se plegaron a la charla futbolera.
Sin embargo, cuando Juanita pretendía desarrollar su concepto, a Leuco le comenzó a sonar el celular en medio del almuerzo y la hizo distraer del punto al que quería arribar con su explicación, motivo por el cual le lanzó un contundente ultimátum en torno a este episodio.
Te podría interesar
"Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras."
Apelando a su sentido del humor, la nieta de Mirtha bromeó con una especie de "multa" a su invitado en caso que su teléfono vuelva a sonar, mientras el periodista de "Telenoche" intentaba excusarse diciendo que eran alarmas programadas a sonar durante la semana que olvidó desactivar.
En definitiva, con un dejo de incomodidad por haber cortado la interesante charla que mantenían los invitados del programa, Leuco silenció su celular y tuvo que hacerle frente a las miradas del resto tras hacer un mea culpa.
Lo arrinconó
Por haberla interrumpido durante su descargo, Juanita se vengó y aprovechó para poner a Leuco contra las cuerdas al preguntarle por su novia Sofía Martínez, periodista de ESPN y la Televisión Pública, quien se encuentra en Qatar cubriendo la Copa del Mundo. Pese a que este quiso evadir la pregunta y debido a la insistencia de Juana, tuvo que responder.
"No es tan fácil hablar con Qatar. Yo voy la semana que viene, voy a trabajar. Y vamos a ver si nos podemos ver porque hay mucho laburo. Así que, aunque estemos en la misma ciudad, no es tan simple."
Lo cierto es que pese a las dudas que tiene sobre un posible encuentro con su novia en Qatar, debido a la gran cantidad de trabajo que tienen ambos, Diego Leuco le dejó en claro a Juana Viale lo enamorado que está de su pareja, algo que ya había confesado anteriormente en otra entrevista para el ciclo radial "Agarrate Catalina".