El nail art no deja de ganar campo en el mundo de la manicura, pues cada vez son menos las mujeres que se pintan solas las uñas y cada vez son más quienes asisten a una especialistas para que apliquen a sus uñas acrílico o gel para luego crear los más maravillosos diseños.
Esta técnica nos ofrece una gran variedad de esmaltados, podemos encontrarnos con unos delicados, con otros un poco más llamativos, algunos con muchos apliques, otros con formas diferentes e incluso uñas que parecen estar rellenas, sin dudas hay esmaltados para todos los gustos, pero hoy nos detendremos en los diseños más delicados.
Pues bien, si lo que buscamos es un esmaltado que nos sirva para cualquier momento y sea versátil los diseños minimalistas son nuestra mejor opción, pues gracias a los mismos no necesitaremos recurrir al estilista para que nos cambie nuestro diseño para algún otro evento, ya que generalmente los diseños minimalistas combinan con todo.
Te podría interesar
Este año se están poniendo muy de moda los esmaltados protagonizados con un solo color y los diseños minimalistas no son la excepción, pues este año se popularizaron aquellos que están compuestos por un solo color. Como el nail art no descansa, nosotros tampoco y a continuación te dejaremos cinco diseños que seguro te encantarán.
Diseños minimalistas
Arrancamos con un tono bordó, en este caso este esmaltado cuenta con el mismo efecto que el esmaltado media luna, solo que en este caso cambia la forma. Pues se pintan todas las uñas con esta tonalidad, pero se deja la forma de un triángulo en la parte inferior de la uña que permite ver el color natural de la uña.
Seguimos con el color amarillo, en este caso podemos ver un esmaltado mate, súper delicado, en este caso las uñas se pintaron con tono nude y con tono amarillo, el nude es muy similar al color natural de la uña para que el amarillo sea el color que sobresalga, como detalle se le colocaron detalles de puntos negros.
El tono azul es muy llamativo y perfecto para quienes quieren que sus uñas se lleven todas las miradas, en este caso tenemos algunas uñas completamente azules, mientras que en otras se realizaron unas francesitas dobles y como detalle adicional se añadió el dibujo de un ojo turco.
Ahora es el turno del verde, tonalidad que está siendo furor este 2022, pues en este caso el esmaltado es muy simple pero verdaderamente hermoso, se trata de una base verde esmeralda en la mayoría de las uñas mientras que otra uña se pintó con una base blanca tipo vía láctea y sobre la misma se dibujó un pequeño corazón verde.
Por último tenemos un esmaltado lila otra tonalidad que está siendo furor este 2022, en este caso contamos con dos tonalidades una más clara y otra un poco más fuerte, en este caso se realizaron ondas de colores en las uñas que permiten ver el tono natural de las uñas creando así un diseño sutil, delicado y elegante.