Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Estos cortes de pelo son furor entre las chicas de 30

Te traemos tres variantes del corte de pelo bob con las que lucirás radiante luego de los 30.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cortes de pelo cumplen una función esencial, la de transformar el rostro por completo, con el mismo se puede rejuvenecer el rostro como también marcar ciertas facciones dependiendo el efecto que busquemos lograr, algo que conseguimos teniendo muy en claro lo que queremos, que efecto buscamos y por sobre todas las cosas el formato que tiene nuestro rostro.

Con la ayuda de nuestro estilista de confianza podremos encontrar el corte de pelo perfecto, con el cual luciremos radiantes, pero a veces se apuesta a cortes que ya quedaron en el pasado. Por ese motivo hoy te traeremos algunas opciones que no solo son modernas, sino que también permitirán verte radiante y muy fresca.

Luego de los 30 las chicas buscan un corte de cabello que las haga lucir muy bien y que por sobre todas las cosas no requiera de mucho mantenimiento y que en lo posible se arregle con muy poco. Los tres cortes que hoy te traemos son perfectos para lucir durante todo el día así como también en alguna salida e incluso una reunión formal.

Las opciones que tenemos para ti son variantes del tradicional corte bob, el cual es muy versátil, por lo que cada una de estas opciones se adaptará fácilmente a cualquier estilo y rostro, como también a cualquier textura de cabello.

Variantes del bob para luego de los 30

Italian bob: existen determinados cortes de cabello que tienen la capacidad de cambiar el rostro en cuestión de segundos y este es uno de los mejores ejemplos. Esta variante del tradicional corte bob es súper sencillo de cuidar y perfecto incluso para las chicas mayores de 40 ya que brinda un efecto juvenil debido a su base recta y las capas que lo componen, por otro lado es perfecto para quienes tienen cabello fino porque ofrece volumen.

Bob asimétrico: este corte de cabello es perfecto para quienes buscan un look y una imagen más elegante y al mismo tiempo un poco más moderna, el mismo se consigue manteniendo una longitud más larga adelante y más corta por detrás.

Long bob: por último tenemos este corte de pelo, el cual es perfecto para un look completamente nuevo, para conseguir el long bob se debe lucir una melena recta que se ubique justamente por arriba de los hombros y queda muy bien con las puntas degradadas.