Para llevar adelante un estilo de vida saludable es importante comenzar a adquirir hábitos sanos como lo es una rutina diaria de ejercicios y una alimentación que se caracterice por integrar todos los nutrientes y proteínas necesarias para mantenerse en forma, evitar enfermedades y mantener en línea los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Por eso es importante comenzar dando pequeños pasos y esta receta que te traemos será una gran aliada ya que es una preparación sencilla y rápida de hacer.
Uno de los mayores obstáculos para llevar a cabo una vida saludable es el ritmo que tiene nuestra rutina diaria, pues resulta que no todos tenemos el tiempo necesario para cocinarnos por lo que terminamos recurriendo a alimentos que no ayudan a nuestra salud. Por eso esta receta es perfecta para aquellos que no tienen el tiempo necesario para cocinar algo más elaborado, pero de todas formas se quieren cuidar.
Hoy te compartimos esta receta de unos wraps de atún con los que tendrás resuelto el almuerzo, por eso si quieres integrar alimentos saludables a tu vida a continuación te dejamos los ingredientes y el modo de preparación.
Ingredientes
1 lata de atún
Te podría interesar
2.5 cucharadas de mayonesa ligeramente
1 cucharada de salsa picante
1 rama de apio
½ cebolla roja
Sal
Pimienta
Perejil seco
Jugo de limón
Rodajas de tomate
Pepino en rodajas
Hojas de lechuga
2 tortillas de tu preferencia
Modo de preparación
Para preparar estos delicioso y saludables wrapS lo primero que tenemos que hacer es cortar las ramas de apio y la cebolla en pequeños cubitos. Luego tomamos un bol y en el mismo debemos colocar el atún junto con el apio, la cebolla el perejil y condimentamos con sal y pimienta.
A continuación añadimos la mayonesa y el jugo de limón, en ese momento revolvemos todo muy bien y una vez que todo esté bien integrado añadimos las cucharadas de salsa picante, las cuales se pueden evitar si no es de tu gusto.
Una vez que todo el relleno esté bien integrado es momento de finalizar nuestra receta armando nuestros wrap, para eso debemos tomar una tortilla, sobre la misma colocaremos dos hojas de lechuga y en el centro de las mismas colocaremos el relleno, sobre la mezcla de atún intercalaremos una rodaja de tomate y una de pepino hasta cubrir todo. Para finalizar cerramos el wrap y está listo para disfrutar.