La China Suárez y Rusherkin se demuestran su amor permanentemente. Se dedican canciones, pasacalles y comentarios sumamente románticos desde las redes sociales, motivo por el cual queda en evidencia la intensa relación amorosa que están viviendo.
Teniendo en cuenta lo bien que se los puede ver juntos, los seguidores de la China Suárez tuvieron en consideración este inmejorable presente sentimental y, en medio de un intercambio virtual de preguntas y respuestas, decidieron preguntarle sobre la posibilidad de tener un hijo junto a Rusherking y dejó a todos sorprendidos con su respuesta.
Cabe mencionar que la talentosa actriz tiene ya tres hijos; Rufina, quien nació fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio los pequeños que tiene en común con el actor Benjamín Vicuña.
Entonces, teniendo en cuenta lo dedicada que es al cuidado y la crianza de sus hijos, aun con una agenda laboral repleta de trabajo, la China no anduvo con vueltas y respondió sin filtros cuando le preguntaron si planea tener un bebé con el intérprete de “Perfecta”.
Te podría interesar
“Estoy muy bien con tres, jiji.”
Con esta acotada pero concisa respuesta, la cual ilustró con una tierna foto de sus descendientes mientras se muestran sonrientes mirando a cámara desde la cama, la artista dejó en claro que por ahora tiene aventura y diversión de sobra con sus tres pequeños.
Es decir que pese al inmenso amor que comparte con el músico de 22 años, la modelo y cantante por el momento no tiene entre sus planes la posibilidad de quedar nuevamente embarazada, aunque esa respuesta puede cambiar en cualquier momento si así lo desea.
En definitiva, los excelentes proyectos laborales en los que se encuentra trabajando, al igual que su pareja, hace que para la China este asunto quede en un segundo plano y solo tiene intenciones de disfrutar al máximo de su gran presente.
¿La China a Japón?
Hace solo algunas horas se estrenó en la plataforma de Star Plus el especial donde la modelo recorre Qatar de punta a punta para mostrar en detalles su cultura, comida y paisajes, pero según contó no será el único destino que recorre ya que anticipó que “falta menos” para conocer Japón, en lo que definió como su “sueño”.
Lo cierto es que sin querer brindar demasiados detalles de sus venideros proyectos, la China Suárez dejó entrever que hay intenciones de hacer diversos viajes por el mundo junto a esta misma plataforma en cuestión y dejó al descubierto sus fervientes deseos de conocer la cultura japonesa.