Meses atrás, Dani La Chepi debió ser intervenida quirúrgicamente. Según contó la actriz, su médico notó que tenía unas microcalcificaciones en la zona de las mamas que eran convenientes quitar. Si bien ya se encuentra en perfecto estado de salud, la influencer contó en sus redes sociales, que le habían quedado algunas secuelas estéticas.
Más allá de que Dani La Chepi no le dio demasiada importancia a los efectos que sufrieron sus pechos, y que se lo tomó con mucho humor, el haberlo contado públicamente dio pie a que un centro de estética le hicieran una inesperada propuesta.
De acuerdo a lo contado por la actriz desde su cuenta de Instagram, le mandaron un mail que comenzó bien, pero terminó muy mal. Por esta razón, ella decidió dar a conocer el mensaje.
En primer lugar, en centro se presenta como uno de los líderes en cirugías estéticas. Le cuentan que trabajan con médicos expertos en implantes mamarios y que atienden a la mayoría de los famosos del país.
Te podría interesar
Luego le comentan que habían visto que ella había tenido problemas con uno de sus pechos y que su pezón no había quedado como le hubiera gustado. Por ese motivo, le propusieron hacerle una cirugía reconstructiva.
“En el caso de que volviera a aparecer el problema, existe la opción de quitarte las glándulas mamarias, como ya varias personas lo hicieron, para no correr riesgo y terminar el problema de raíz. Si eso pasara, contá con nuestros servicios para realizarte los implantes. Obviamente, sin cargo alguno, a cambio de publicidad; mostrar el proceso y el resultado”.
Tras leer el mail completo, Dani La Chepi dio su punto de vista al respecto.
La indignación de Dani
La actriz y cantante aprovechó para bromear con este ofrecimiento, pero también hizo una reflexión muy interesante.
“Se fueron un poco al pasto. Me liquidó un poco este mail y me hizo pensar mucho cómo la estética está por encima de la salud. Si volviera a salir, que puede ser que pase porque es una posibilidad, no voy a ir a un centro de estética. Me preocupa muchísimo la estética sobre la salud, la liviandad y la crueldad con la que se escribe”, cerró sin flitros Dani La Chepi.