Juana Viale se ha convertido en una figura de renombre y desde que tomó las riendas de los almuerzos en la pantalla chica el cariño de la gente aumentó considerablemente a tal punto que en cada sitio que visita se convierte en una revolución.
Justamente eso fue lo que sucedió hace solo algunos días, cuando Juana Viale, la talentosa conductora de “Almorzando con Juana”, se hizo presente en la ciudad de Rosario en compañía de su hija Ámbar de Benedictis, quien hizo un viaje relámpago desde París para estar presente en este importante evento.
Sucede que la actriz y su hija fueron las selectas invitadas de una reconocida marca de indumentaria para engalanar el evento que organizaron en esa misma ciudad, para conmemorar los 40 años de la empresa.
Sin pensarlo demasiado, Juanita y su hija mayor se hicieron presentes en la ciudad conocida como “Cuna de la Bandera Argentina” para causar un fuerte revuelo en la urbe más poblada de Santa Fe, pero más aún en el evento que las convocó.
Te podría interesar
Sucede que ante su distinguida presencia los fotógrafos se abalanzaron sobre ellas al verlas llegar, teniendo en cuenta que ambas eligieron atuendos de gala para plegarse a la celebración de esta marca que se ha convertido en una de sus preferidas a la hora de elegir sus vestuarios.
La nieta de Mirtha Legrand se inclinó por un look “total black” a puro brillo compuesto por un pantalón oxford de lentejuelas, una musculosa y blazer en la misma tonalidad, que completó con unas delicadas zapatillas.
Por su parte, Ámbar, cautivó a todos con su outfit juvenil conformado por un conjunto a cuadros en blanco y negro, donde al cárdigan superior lo exhibió abrochado con un sólo botón y una minifalda haciendo juego. Para completar su look, la joven de 19 años usó unos borcegos con plataforma.
Lo cierto es que madre e hija causaron una revolución en su visita a esta bonita ciudad santafesina y demostraron que su estilo está presente en cada uno de los eventos a los que asisten.
Fiesta de la moda
Además de la celebración de este nuevo aniversario, el evento organizado por la marca Melocotón hizo la presentación formal de “Rock and Love”, el nombre que le asignaron a la nueva colección primavera-verano 2023.
Si bien en esta ocasión Juana Viale y su hija no brillaron en la pasarela, si fueron las figuras indiscutidas de este evento que las encontró combinadas en estilo y elegancia, tal como ellas acostumbran hacerlo y tras soplar las velitas junto a los dueños de la marca regresaron juntas a Buenos Aires.