A poco de llegar al final del año, son varios los canales de televisión que comienzan a diagramar las modificaciones para presentar una programación competitiva y que logre atrapar por completo a los televidentes, motivo por el cual se conoció la triste noticia que recibieron Guillermo Andino y María Belén Ludueña.
Es que según trascendió, Guillermo Andino y María Belén Ludueña tendrían los días contados al frente del noticiero de la señal de América, pese a ser unas de las grandes figuras del canal y al cariño que han cosechado en los televidentes.
Esta información salió a la luz tras los dichos de la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que el canal tiene previsto hacer una renovación en su grilla de programación, motivo por el cual la periodista y su compañero tienen ya confirmada la fecha de su baja.
Según contó Ubfal, el próximo viernes 23 de diciembre será la última edición de “América Noticias” con Andino y Ludueña al frente, ya que después de eso, cada uno tomará un nuevo camino. Asimismo, reveló los motivos por los cuales el canal decidió ponerle fin a la dupla.
Te podría interesar
“Según la gerente general de América no dan los números.”
Posteriormente, la conductora de “Gossip” explicó que María Belén continuaría vinculada a la señal ya que estaría por dar inicio a un nuevo programa junto a Luis Ventura pretendiendo darle fuerza al prime time durante el verano.
En conclusión, siendo una de las duplas más queridas de las noticias y a menos de un año de haber apostado por ellos, América decidió ponerle un punto final en esta etapa y a fin de año cada uno seguirá su propio camino.
El futuro de Andino
Si bien se presume que la gerencia del canal hará todo lo posible para retenerlo entre sus filas, tras 21 temporadas en América, Laura Ubfal reveló que el conductor tendría numerosas ofertas para comenzar en otra señal, incluso de aire.
Lo cierto es que mientras Guillermo Andino analiza cada una de las propuestas para el futuro, la única certeza es que la dupla que conforma María Belén Ludueña llegará a su fin el próximo 23 de diciembre y desde allí cada uno seguirá por su lado, pese al lamento de los televidentes.