Desde hace un tiempo, Magui Bravi optó por mantener su vida privada alejada de los medios, y por dedicarse de lleno a su faceta actoral. Sin embargo, en una reciente entrevista para “Toda la vida” con Viviana Saccone, la bailarina habló sobre cómo afectaron a su vida sentimental y laboral los rumores de romance con Adrián Suar.
Antes de eso, Magui Bravi contó que ya llevaba 12 años en pareja con Octavio Cattaneo, un arquitecto de bajo perfil. Además reveló que durante la pandemia lograron una buena convivencia y muchos proyectos juntos. Fue entonces que aprovecharon para consultarle sobre cómo había tomado su novio su supuesto affaire con Adrián Suar.
“Fue difícil no fue el único rumor”, comenzó diciendo la modelo. Luego explicó que su mayor momento de exposición fue cuando participó del “Bailando por un sueño”, ya que en ese entonces la relacionaron con personas que ni siquiera conocía.
En ese mismo sentido, Magui contó que tanto a ella como a su novio les tomó mucho tiempo entender las reglas del juego, pero aunque no compartían ciertas cosas, aceptaron que el medio se manejaba así.
Sobre su supuesta cercanía con el “Chueco”, la bailarina recalcó que nunca se juntaron a charlar sobre los trascendidos. Aseguró que no fue necesario porque rápidamente cada uno aclaró el tema de manera particular.
Sin embargo, manifestó que se sintió perjudicada por los rumores a nivel laboral. “En ese momento había hecho un casting para la productora. Tuvo que ver porque si mi primer trabajo era justo en la productora, era obvio que no me lo iba a dar. Lo tomé así”, cerró Bravi sobre el trabajo que perdió algunos años atrás.
Magui Bravi habló sobre la maternidad
Emocionada por su gran presente sentimental, la bailarina contó en “Toda la vida” que tenía muchos deseos de pasar por el altar, y sobre todo en convertirse en madre.
De todas maneras, Magui Bravi reveló que su novio era quien estaba siendo un poco más reticente a estas propuestas, aunque aclaró que estaban charlando sobre el tema.