Hernán Drago es una celebridad con gran trayectoria en los medios, sin embargo, su popularidad se dio de la mano de Guido Kaczca en las noches de “Bienvenidos a bordo”. Si bien el ciclo ahora está en manos de Laurita Fernández, el modelo ha sabido adaptarse para seguir sobresaliendo.
Gracias a este gran presente laboral, Hernán Drago tendría todo listo para desembarcar en "América". Según expresó la periodista Laura Ubfal en su sitio web, el artista tendría su propio programa dentro de la nueva grilla de la emisora.
Al parecer, el modelo habría grabado un piloto que les gustó mucho a las autoridades del canal, por lo cual sería el principal candidato para conducir “Gente que busca gente”, aquel clásico ciclo que supo llevar adelante por muchos años Franco Bagnato.
El programa sería readaptado a estos tiempos, donde la tecnología y las redes sociales colaboran mucho más con la búsqueda de las personas.
Uno de los motivos por los que Hernán Drago habría sido el elegido para llevar adelante este proyecto, es por su sensibilidad y carisma, cualidades fundamentales para empatizar con los protagonistas del ciclo.
En su mejor momento
Días atrás, el panelista de “Bienvenidos a bordo” blanqueó con bombos y platillos, su romance con la modelo y bailarina María Belén Palenzuela. Justamente ella fue la encargada de compartir las primeras imágenes de la pareja.
En las fotografías se los puede ver recostados en un sillón, mientras Hernán Drago abraza a su novia con ternura. Si bien la relación llevaría varios meses, ambos protagonistas prefirieron resguardarse hasta sentirse seguros de su decisión.