Miércoles 15 de Noviembre 2023
JENNIFER GARNER

“Mom Hair”, el corte de pelo de Jennifer Garner, fácil de cuidar y mantener peinado

Jennifer Garner, nos enseña como lucir este look a los 50 años.

Jennifer Garner. Fuente: (Getty/Emma McIntyre)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En simples pasos, te vamos a explicar cómo portar el “Mom Hair”, un diseño que Jennifer Garner ha llevado a una nueva dimensión. La actriz ha realzado notablemente su imagen con este cambio estilístico.

Este corte de Jennifer Garner está basado en una técnica denominada "Skinification", que vas más allá del simple hecho de “cortarse las puntas”. Esta tendencia consiste en trasladar los cosméticos y pasos del cuidado de la piel al tratamiento de otras partes del cuerpo, como el cabello o las uñas.

Jennifer Garner y su nuevo corte. Fuente:(Getty/Emma McIntyre). 

En este sentido, podemos aplicar un tónico, un sérum y una hidratante en zonas como los muslos. De esta forma podrás conseguir un cuidado tan completo como el rostro.

Pese al paso del tiempo la melena de Jennifer Garner casi no ha cambiado de forma y color en las últimas décadas. Si bien mantiene su color castaño chocolate natural, la estrella de Hollywood ha incorporado algunas mechas doradas para brindarle luminosidad a su cabellera, pero el largo se mantiene, hasta llegar a sobrepasar la altura del pecho.

Otro punto a destacar es su flequillo, ella es una de las defensoras del diseño "Curtain fringe", o mejor dicho “franja de cortina”. Esta tendencia se basa en un tipo de flequillo que enmarca la cara de ambos lados. Los mechones se acortan en el interior y se vuelven gradualmente más larga afuera.

El gran artífice de este look de Jennifer, es Adir Aberger, su estilista, quien hizo una particular definición de este corte a la Revista People. El especialista calificó que este diseño se debería denominarse “el corte Jen G, para la generación Z”.

El anterior look de Jennifer Garner.

Los pasos para mantener el corte “Mom Hair”

Jennifer primero aplica el 6-in-1 Styler, una crema que muestra la textura natural del cabello y que se aplica mulléndolo, tras haberlo secado.  Posteriormente, se aplica calor, con difusor, que coloca solo en las puntas y con el mismo movimiento que antes.

El siguiente paso, consiste en el Texturizing Spray, una especie champú en seco y laca, con el cual lograrás que la melena gane volumen y fijación. Atención: la actriz lo aplica sobre todo en la parte posterior de su cabeza, para ganar más volumen sin alterar las ondas.

En sus tiempos de matrimonio con Ben Affleck. 

El paso final es Healing Oil, que es un aceite ligero, tipo sérum, con el cual podrás hidratar las puntas y potenciar la forma de las ondas naturales. Garner explica que este mágico aceite contiene Alpha Keratin 60ku, “así que tu pelo estará más sano que cuando empezaste a peinarte”, declara la exesposa de Ben Affleck. Este tipo de keratina sirve para reparar el cabello dañado, además de hidratarlo.

Con estos pasos, ahora podrás lucir este look sin problemas y resaltar tu estilismo como lo hizo Jennifer Garner. La simplicidad para el manejo te permitirá también llenar de vitalidad y belleza tu melena.