A mediados de octubre se supo que Floppy Tesouro había sufrido un grave accidente durante las grabaciones de un reality para Telefe, lo que la dejó sin poder caminar y teniendo solo la posibilidad de movilizarse de un lado al otro en silla de ruedas.
Si bien se trató de un cuadro bastante complejo, al tratarse de fractura de calcáneos en ambos pies, Floppy Tesouro siempre se mostró optimista en torno a la recuperación y actualmente la modelo comienza a divisar los resultados de aquel ímpetu con el que encaró el proceso pensando en recuperar la movilidad.
Es que desde un primer momento la modelo optó por no hablar demasiado sobre el tema, incluso se supo de su grave lesión tras un posteo que hizo su compañera en el ciclo, Sofía "Jujuy" Jiménez; y solo dio una entrevista al programa "Intrusos" para contar cómo ocurrió el accidente.
Pero ahora, Floppy reapareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus millones de seguidores y terminó anunciando lo que todos querían escuchar sobre su proceso de recuperación.
Te podría interesar
"Últimas dos semanas de cámara hiperbárica. Hoy con la visita de mi compañera, quien me da fuerzas todos los días. Contando los días para volver a caminar."
En la imagen que compartió la conductora desde sus "stories" se la puede ver sentada en el extremo del habitáculo hermético abrazando fuertemente a su hija Moorea, en quien evidentemente se apoyó para encarar la rehabilitación de la manera más positiva.
Lo más importante es que, según los dichos de la actriz, se encuentra ya transitando la parte final del proceso de recuperación, motivo por el cual decidió reaparecer en redes sociales para dejar en claro que se mantiene más optimista que nunca y confía en que pronto podrá volver a caminar.
Sigue sus pasos
Por otro lado, Tesouro demostró que la niña de seis años de edad que tiene en común con Rodrigo Fernández Prieto, comienza a dar sus primeros pasos como modelo ya que se la pudo ver exhibiendo unas zapatillas muy cancheras y originales a las que le puede renovar cuando quiera sus accesorios.
Al mismo tiempo, Moorea posó para las cámaras en diferentes posturas y exhibiendo una inmensa sonrisa dejó en claro el don artístico que heredó de Floppy Tesouro, quien cada vez que puede impacta a sus seguidores con sus increíbles producciones fotográficas para las marcas más reconocidas.