Durante el fin de semana, Luciana Salazar fue una de las principales invitadas a La Peña de Morfi no solo dejó datos reveladores en su mano a mano con Jey Mammón, sino que también se animó a formar parte del repertorio musical
Si bien muchos asocian a Luciana Salazar con el modelaje, el teatro de revista o incluso el baile tras su por el certamen organizado por Marcelo Tinelli, lo cierto es que la madre de Matilda también tiene un pasado como cantante.
Incluso en las redes aún se pueden encontrar algunos temas que la ex de Redrado grabó en sus momentos de pleno auge, razón por la cual se animó a desplegar todo su talento en la pantalla de Telefé.
Tanto así que primero lo hizo junto a Jey Mammón en el escenario principal, interpretado los coros en la versión del clásico Rock del Pedazo junto a Juanse, otro de los invitados del domingo.
Te podría interesar
Pero lejos de quedarse conforme con eso, Luciana Salazar fue por más y, junto al conductor al piano, deleitó al público con su hermosa voz.
Para la ocasión, la blonda interpretó el tema Mi enfermedad de Andrés Calamaro y popularizado por Fabiana Cantilo para luego rematar la jornada con Siempre nuestro amigo, una canción religiosa.
Macumba
Como era de esperarse, Luciana también no dejó pasar por alto el conflicto que aún hoy lleva adelante con Martín Redrado el cual se encuentra en manos de la justicia.
Asimismo, Luciana Salazar recordó algunos “trabajos” que le habría hecho el economista como poner su nombre en un freezer o colocarlo en un frasco de miel debajo de la cama para mantener vivo el romance.