Como ya te contamos en algunas oportunidades existen determinadas tendencias que suelen modificarse para continuar siendo vigentes, tal es el caso del jean o de los estampados animal print, pero no solo se trata de ropa, existen ciertos cortes de pelo que se han modificado para continuar siendo tendencia aunque sea una variante del original.
El mejor ejemplo en este caso es el tradicional corte de pelo bob, el mismo surgió en los años 20 durante la Primera Guerra Mundial, momento en el que lo utilizaban las enfermeras, pero luego comenzaron a lucirlo grandes celebridades de Hollywood y en ese momento alcanzó gran popularidad convirtiéndose en un corte muy solicitado.
Con los años este corte se fue renovando, regalándonos grandes variantes como lo son el long bob o el bob A line, entre una gran variedad de cortes, los cuales se fueron adaptando también a diversos formatos de rostro como también a la gran variedad de texturas de cabello.
Te podría interesar
Hoy te traemos una nueva variante de este popular corte, el Fluffy bob, corte de pelo que viene dando pequeños pasos para convertirse en una de las tendencias más elegidas en lo que resta del 2022 y el 2023. Este nuevo corte se caracteriza por su frescura, modernidad y comodidad, mientras que al mismo tiempo favorece al rostro haciéndolo lucir más delgado, por lo que si quieres probarlo a continuación te dejaremos todo sobre este nuevo corte.
Todo sobre el Fluffy Bob
Para que este corte cumpla su cometido y haga que tu rostro se vea perfecto es necesario tomar algunas medidas, una de ellas es no degrafilar el pelo porque el mismo perderá el pelo y volumen contrarrestando lo que buscamos con el corte inicial, pues si hay algo que convierte en especial a este peinado es que genera volumen en la barbilla efecto que logra que el rostro se vea más fino.
Por otro lado es importante acompañar tu rutina de peinado con mousse, pues para peinar este corte lo único que necesitaremos es este producto que nos permitirá darle definición y sentido al volumen que nos brinda el peinado. Por último si lo que quieres es modelar tú cabello debes apostar por un secador de pelo para que de esta forma obtengas esa definición y volumen que caracteriza el peinado y solo te llevará cinco minutos.