Ginette Reynal paso por el famoso programa de Andy Kusnetzoff y dejo a todos los presentes sorprendidos con sus declaraciones.
En el habitual segmento de PH, Podemos Hablar, el conductor invitó al punto de encuentro a aquellas personas que tuvieron amores prohibidos. El primero en contar su experiencia fue Pablo Tamagnini el cantante de "La Konga" y le siguió Ginette Reynal, quien dejo a todos con la boca abierta tras contar su historia.
Sin ningún tipo de rodeo, Reynal declaró que estuvo 3 años de novia con su primo hermano siete años menor y con el cual compartió gran parte de su infancia.
“Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", dijo la ex modelo.
Te podría interesar
Por supuesto que los demás invitados y el conductor se quedaron impactados con su declaración y comenzaron a indagar en el tema. En ese momento es donde Ginette empieza a narrar como comenzó el romance.
“Fue después que murió mi marido” dijo y aclaro que su primo estaba separado. Según Reynal ellos nunca habían tenido una conexión especial, pero aclaró que siempre tuvieron buena onda porque él es distinto y a ella le gusta mucho la gente diferente.
Otra de las grandes curiosidades que todos tenían y la cual respondió con total franqueza, fue la reacción de la familia al enterarse del noviazgo. “No fue un problema familiar, al contrario”, aseguró, y dijo que recibió mucho apoyo, sobre todo de sus primas.
“Hay muchas historias de primos, pero cuando lo vivís te das cuenta por qué se llama incesto. No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro” teorizó.
Al final del relato hizo hincapié en que la relación funciona perfecto porque “No hay nada que explicar. Tenemos los mismos códigos”.
Otra sorpresiva declaración
Mientras contaba la historia de su amor prohibido, Ginette aprovechó para disparar la segunda bomba de la noche. Luego de reconocer que su familia es enorme y muy particular, lanzó: “Mi prima se casó con mi marido y tuvo dos hijos”.
Totalmente shokeado por la revelación, Andy decidió ahondar en esa anécdota. Por lo tanto, la modelo relata que en el momento en que ocurrió estaba separada. Ellos se enamoraron, se casaron y tuvieron hijos, los cuales hoy son primos segundos y medios hermanos de los hijos de ella.
La historia terminó cuando la prima finalmente le blanqueó la relación a Ginette Reynal y si bien estuvieron mucho tiempo peleadas, la ex modelo entendió que “nadie le hace nada a nadie, se lo hace a sí mismo”.