Hace pocos días, se anunció que los Montaner iban a tener su propia serie de televisión por la pantalla de Disney. Una de las protagonistas de este proyecto, es Stefi Roitman quien en redes sociales habló sobre cómo ha sido su integración a los que ya considera su otra familia.
Esta serie que tiene el formato de reality, se estrenó el pasado 9 de noviembre, y es allí donde conoceremos los momentos más íntimos de cado uno de ellos. Este nuevo desafío, entusiasma a Stefi Roitman quien manifestó sus sensaciones en Instagram.
La actriz argentina publicó una foto en el detrás de escena, del rodaje de este proyecto audiovisual. A continuación, ella se explayó sobre cómo es el día a día con los Montaner y su forma de encarar este trabajo.
“Hemos transitado estas grabaciones desde el amor, la honestidad y la vulnerabilidad”, reconoció Stefi Roitman a sus seguidores. Además, ella manifestó “la realidad es que me siento recontra feliz de hacer esto en familia”.
En este sentido, la esposa de Ricky Montaner sostuvo que no se inhibe ante el seguimiento mediático de los flashes sobre lo que ella hace, y lo toma con mucha naturalidad. “Me siento libre de ser quien soy, aún con cámaras y micrófonos 24/7, me siento Stef al 100% y eso lo agradezco un montonazo soy una afortunada”, expresó la joven.
Sobre el final de su mensaje, la interprete agradeció a todas las personas que llevaron a cabo este proyecto tan esperando por los fanáticos de los Montaner. “Siento una gratitud infinita por la familia, los amigos, amigas, porque tenemos salud y podemos celebrar juntos, por este equipo increíble y por USTEDES que están del otro lado llenándonos de mensajes que me emocionan y me alegran como no se imaginan”, finalizó la artista.
En octubre pasado, la actriz fue entrevistada por la Revista Hola junto a Ricky Montaner, en su primera nota como casados, en la cual referenció sobre cómo afrontaban este paso en la pareja. “Nos llevamos genial y fluye superbien! Nos gusta mucho estar juntos y por eso tratamos de acompañarnos siempre que podemos”, dijo la joven.
Del mismo modo, ambos manifestaron su intención de agrandar la familia y convertirse en padres, pero fueron cautos con los tiempos. “Nos hace mucha ilusión, pero como dice Ricky, no es algo que vaya a suceder pronto”, reconoció Stefi Roitman.