El Feng Shui es una técnica milenaria que tiene como finalidad principal lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Por eso mismo, la decoración del hogar es fundamental para que las energías positivas fluyan libremente y así podamos atraer la prosperidad, la salud y el amor a nuestras vidas.
Según el Feng Shui, una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es la entrada de la casa, pues es el sitio que nos dará la primera impresión de nuestro hogar. Para poder atraer las vibraciones positivas y hacer que lleguen las energías de abundancia, te brindaremos algunos consejos útiles que te ayudarán para poder lograr el equilibrio que necesitas.
Alfombra de entrada
Colocar un tapete armonioso en la puerta de entrada, es fundamental para depositar allí las malas energías que traemos desde el exterior. Funcionará primero en nuestra visión por lo lindo de su apariencia y luego nos ayudará a ingresar con comodidad y más livianos.
Mesa con decoración
De acuerdo a esta filosofía milenaria, colocar una mesa decorativa en la entrada de nuestra casa hará que nuestra llegada se sienta placentera y en paz. Funciona también para los invitados, ya que brinda un aspecto de ambiente tranquilo y positivo. Es importante que no esté recarga de muchas cosas para que no invada la visión y permita fluir las energías de prosperidad con libertad.
Te podría interesar
Plantas naturales
Según esta técnica, las plantas nos ayudan a potenciar el amor y la prosperidad. Son los mejores conductores de energía positiva. Si los colocamos en la entrada nos ayudarán a eliminar las vibras negativas. Además, aportarán buen olor y un ambiente de relajación. Es importante destacar que las especies nunca deben ser artificiales.
Espejo
Colocar un espejo en el hall o la entrada de nuestro hogar, nos permitirá ahuyentar las malas energías que quieran ingresar. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado en el lugar en el que lo colocamos. Nunca deberá estar en frente a la puerta. De esa manera, muchas energías de tu casa se pueden ir hacia el exterior. Según el Feng Shui, los espejos hacen rebotes, por lo tanto, es recomendable ponerlos a un costado o en un sitio que no perjudique la fuga del dinero y el amor.