Se acerca el verano y muchos aprovechan esta estación para intentar cambiar su alimentación y de paso, bajar algunos kilitos. Es por eso que hoy te traigo una receta que quizás nunca viste y que gracias a Ingrid Grudke podremos conocer. Es súper sencilla y rápida, así que no tendrás excusas para probar esta delicia saludable.
Esta receta que nos trae Ingrid Grudke es para realizar un riquísimo sándwich nutritivo. Requiere de muy pocos ingredientes, y es sin harina, por lo cual es ideal para quienes estén intentando alejarlas un poco de sus vidas. Gracias a su principal ingrediente, tiene alto contenido en vitaminas B2, B5 Y B7 por lo cual colabora con el insomnio, el estrés y la salud ocular. Como si fuera poco, es muy saciante.
A continuación, te mostramos el paso a paso de este delicioso y saludable sándwich nutritivo.
Ingredientes:
45 gramos de leche en polvo
Te podría interesar
1 pizca de sal
1 huevo
1 fecha que queso
1 feta de jamón
1 pizca de orégano
Modo de preparación:
Paso 1
En primer lugar, debes tener un bowl mediano donde colocarás la pizca de sal. Ahí mismo, le agregas la leche en polvo y el huevo. Luego revuelve todo hasta que quede perfectamente unificado.
Paso 2
El siguiente paso es colocar la mezcla bien desplegada sobre una planchita caliente. Debes tener en cuenta que el huevo hará que se eleve un poco. (Recuerda que la planchuela deberá estar aceitada previamente).
Paso 3
Luego de unos cinco minutos, cuando notes que el huevo se cocinó, le agregas una feta de queso y otra de jamón cocido. Para darle un toque especial al sabor, le colocas una pizquita de orégano.
Paso 4
En el último paso, debes agregar una cucharada de la masa para que funcione como tapa superior.
Una vez que veas que el queso y el jamón se incorporaron a la mezcla, ya tienes la receta de Ingrid Grudke lista para degustar. Sin dudas, no podrás dejar de hacerla una y otra vez.