Amalia Granata brindó una entrevista a LAM, en la cual por esta ocasión se desligó de las peleas mediáticas y debates políticos. Esta vez, la diputada por Santa Fe, explicó detalles de su rol de madre, una faceta que le está trayendo varias complicaciones.
En compañía de sus hijos, Uma y Roque, la funcionaria explicó que es lo que no le gusta de la maternidad. Además, Amalia Granata contó algunas características de las personalidades de ambos, y las dificultades de sus crianzas.
Recordemos que la exmodelo, es madre de Uma fruto de su relación con el exfutbolista Christian “el ogro” Fabiani, quien en abril próximo cumplirá 15 años. También tiene un hijo, llamado Roque, con el empresario Leo Squarzon.
En una conversación con Ángel De Brito, Amalia Granata reconoció que se siente desbordada por las tareas de maternidad. Hasta se animó a decir que su hijo se porta mal y que ninguna niñera lo quiere cuidar.
Te podría interesar
"Estoy desesperada, pago mi sueldo entero", sentenció la diputada de Juntos por el Cambio por la provincia de Santa fe. Asimismo, la exmodelo sostuvo que su hija adolescente también “la vuelve loca”.
Una de las particularidades de la entrevista fue cuando se abordaron los gustos musicales de Uma. En este sentido, Granata disparó “L- Gante no, ¿no?”, mientras que la adolescente mostrando rasgos de su carácter contestó “no relaciones la música con la personalidad, hay canciones que la pegaron y están buenas".
La hija mayor de la funcionaria también contó que están ultimando detalles del festejo por sus 15 años, que será en La Dolfina. "Estoy muy emocionada, lo estoy planeando desde que tengo 7 años” dijo al respecto Uma quien también reconoció que la relación con su hermano es “difícil” y admitió “nos peleamos mucho, pero en chiste”.
Amalia Granata referenció sobre sus problemas de salud
En un apartado de la entrevista, la diputada contó detalles sobre su percance de salud. “A mitad de año casi me muero por la anestesia, y fue un pico de estrés que me dio mientras me operaban”, sostuvo. Asimismo, ella agregó al respecto: “Yo soy una persona que no voy al médico, simplemente voy al ginecólogo una vez al año, mamografía, ecografía, chequeo general de lo que se hace una mujer, y nada más”.
Finalmente, Amalia Granata explicó que afección padece actualmente: “Ahora me la paso en los médicos, porque tengo retención de líquido, tomo pastillas para la circulación, gastritis, gastroenterocolitis a cada rato, contracturas, dolores de cabeza seguido”. En esta misma línea, ella sentenció “tengo una chica que viene a hacerme reiki para armonizarme. La verdad es que no puedo más”.