Por estas horas, el nombre de Mariana Brey viene sonando mucho más fuerte que nunca. Esto se debe a que el padre de su hija Juana, Pablo Melillo, quedó envuelto en una causa por “estafa y asociación ilícita”.
En diálogo con “Ciudad Magazine”, Mariana Brey fue consultada sobre el tema. Fue entonces que terminó sorprendiendo con su revelación. “No me corresponde hablar a mí. Es mi ex pareja”, confirmando así, los rumores de crisis que atraviesa con Melillo hace varios meses.
Días atrás, Ángel de Brito había comentado en “LAM”, que la periodista y el piloto de autos se habrían separado en diciembre de 2021, aunque luego habrían intentado darse una segunda oportunidad.
Sobre cómo es el vínculo que mantiene con su ex esposo por estos días tan complicados, la panelista de “Socios del espectáculo” aseguró: “Nuestra hija nos mantiene unidos, somos familia y cuenta conmigo para lo que me necesite”.
Te podría interesar
Asimismo, explicó que la situación legal de Melillo está siendo manejado por el doctor Marcelo Rochetti. Por último, se mostró esperanzaba con que pronto se esclarezca la situación.
La causa que envuelve a Pablo Melillo
Según explicó el abogado de Pablo Melillo en “Teleshow”, el empresario está involucrado en la venta de unos pasajes de avión que nunca fueron emitidos. Al parecer, se los compraba a muy bajo costo a Natalia Lombardo, y les pasó el dato a varios conocidos.
Tal fue la demanda, que la mujer nunca más les respondió a los compradores. El ex marido de Mariana Brey, también sería uno de los damnificados, por lo cual entraría en la causa como testigo, y no como acusado.