No cabe ninguna duda que los años pasan y junto con ellos comenzamos a dejar de lado un poco las tendencias y comenzamos a buscar un estilo que no solo nos represente, sino que también que queden acorde a nuestra edad. Por lo general se apuesta a prendas cuyos colores no sean muy vibrantes, como también se buscan calzados más cómodos y también algún corte de pelo que nos permita estar frescas y cómodas.
En esa búsqueda de comodidad y de un look que permita verse bien, el pelo es esencial, pues el mismo determina nuestra imagen ya que es lo primero que la gente ve al mirarnos a los ojos. Generalmente luego de los 40 el corte de cabello se caracteriza por su longitud, siendo así los cortes midi los protagonistas de cualquier estilo.
Sabiendo que la mayoría de las chicas de 50 buscan un corte de cabello que les permita estar cómodas, frescas y al mismo tiempo a la moda recolectamos las opciones que llegaran para instalarse y que podrán lucir con mucha onda, mientras se rejuvenece el rostro de quien lo luce.
Te podría interesar
Por eso si ya te aburriste de llevar siempre el mismo corte de cabello y quieres algo nuevo estas siete opciones serán tus grandes aliadas, entre ellas encontrarás cortes en capas, como también diversas longitudes, ideales para quienes quieren un cambio radical.
Mejores cortes para rejuvenecer
Melena a la altura de los hombros: si durante mucho tiempo luciste el pelo largo y quieres un cambio pero que no sea tan rotundo lo mejor es apostar por un corte medio. Sobre los hombros permite no solo un cambio de imagen, sino que también ofrece frescura y es ideal para probar varios peinados.
Wolf: este corte está siendo muy popular en estos días, pero también fue furor en los 80 y en el 2003, el mismo cuenta con capas superiores que se lucen muy cortas, mientras las inferiores de la parte trasera definen el corte.
Octopus hair: este corte sin dudas será tendencia esta temporada y las próximas, el mismo triunfa por tener como protagonista a la textura del cabello ya que se permite ver natural. Es un corte idóneo para quienes tienen cabello fino, ya que ofrece mucho volumen y personalidad a la cabellera.
Melena larga extralisa: si lo que buscas es tener el cabello largo pero con un estilo diferente te recomendamos lucir el pelo largo y bien lacio, un peinado que remonta a los 90. Pues el mismo es ideal para favorecer el rostro de quienes cuentan con uno muy alargado y al mismo tiempo ayude a rejuvenecer las facciones.
Bob con raya lateral: el corte bob se caracteriza por ser cómodo, versátil para cualquier rostro y al mismo tiempo sofisticado, pero llega un momento en el que la raya al medio se vuelve aburrida. Por eso una buena forma de lucirlo es con una raya al costado que ofrecerá un aspecto formal y elegante a nuestra cabellera.
Garçonne a capas largas: si quieres un cambio radical este es la mejor opción para ti ya que el mismo brinda comodidad y al mismo tiempo le da estilo a cualquier look. Gracias a las capas largas se puede enmarcar la parte superior del rostro el cual ayudará a suavizar facciones.
Cabello corto: el pelo corto es ideal para quienes se atreven a peinados extremos, el mismo no solo ofrece comodidad sino que también posibilita la facilidad para mantenerlo e incluso peinarlo ya que no será demasiado. Si te gustan los flequillos puedes lucirlo con un microflequillo y quedará a la perfección, ya que también podrás suavizar las facciones y rejuvenecerás el rostro.