Si tu intención en mejorar tus hábitos alimenticios, e incorporar verduras en tus almuerzos y cenas, esta receta es ideal para ti. En menos de 5 minutos tendrás listo un riquísimo sándwich con pan de brócoli, que no podrás dejar de saborear.
El brócoli suele ser un tanto resistido por los niños, así que está opción también es perfecta ellos, ya que podrás camuflarlo de una manera muy sutil. Este vegetal tiene grandes beneficios, es fuente de provitamina A y vitamina C. Contiene potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro. Como si fuera poco, tiene un alto contenido en fibras por lo cual provoca gran saciedad. A continuación, te dejamos el detalle de esta fácil y rápida receta.
Ingredientes:
3 floretes pequeños de brócoli
1 huevo
Te podría interesar
2 cucharadas de harina de avena
1 pizca de sal
½ cucharada de polvo para hornear
Preparación:
Tomamos un bowl y colocamos los 3 floretes de brócoli. Los procesamos, y ahí mismo le agregamos el huevo, la pizca de sal, el polvo para hornear y las 2 cucharadas de harina de avena.
Revolvemos todos los ingredientes. Luego tomamos un recipiente apto para microondas que debe ser aceitado previamente. Por último, lo cocinados durante 2 minutos y listo.
De esta manera fácil y sencilla tendremos esta receta saludable a base de pan de brócoli. Una opción perfecta para hacer un gran sándwich con el relleno que más te guste. Nuestra recomendación es hacerlo con fetas de queso, tomates, y una pizquita de orégano, que le dará un toque más que especial.