Gracias a la astrología, podemos conocer más sobre las características de personalidad de cada signo. Por ese motivo, tenemos la posibilidad de saber con qué personas tenemos más afinidad y con quienes no. De acuerdo a lo que predice el Horóscopo, todos tenemos a alguien con quien lo logramos congeniar. Esto no es simple casualidad, sino que está directamente relacionado con la fuerza de los astros sobre nosotros.
En el Horóscopo de hoy, nos centraremos en los signos de Tierra, y en aquellas personas que resultan ser su peor pesadilla. Esto se debe a que sus personalidades son tan opuestas, que a veces el diálogo no les alcanza. A continuación, descubriremos el motivo de este enfrentamiento.
Tauro (abril 21 - mayo 20)
Según la astrología, los taurinos no congenian con Géminis porque siempre quieren hacerlos cambiar de opinión. Su mayor problema surge en el ámbito laboral. Cuando los regidos por Tauro intentan hacer un cambio o innovar en algo, los geminianos intentarán manipularlos para hacerlos cambiar de parecer, y esto es algo que este signo de Tierra no puede soportar.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Son seres pacientes y reservados, que odian los problemas. Por este motivo, se llevan muy mal con Cáncer. Esto se debe a que los cancerianos son personas que dicen lo que piensan todo el tiempo, a veces sin medir las consecuencias. Esto es algo que Virgo no tolera para nada. Estos dos signos representan a las típicas personas que tendrán conflictos en los eventos familiares y frente a quien sea.
Te podría interesar
Capricornio (diciembre 22 – enero 20)
Si hay algo que Capricornio no puede soportar es que las personas no colaboren en las tareas domésticas, o durante la organización de algún evento. Según el Horóscopo, son personas súper constantes y prácticas, todo lo contrario, con Piscis. Por esta razón, se llevan bastante mal. Los piscianos son un tanto despistados y desorganizados, características que no van para nada con este signo de Tierra.