Anoche se vivió una de las galas más polémicas de “Gran hermano”. Es que tras la partida de Mora, algunos integrantes de la casa quedaron muy desestabilizados. Sin embargo, rápidamente tuvieron que armarse nuevas estrategias para redefinir el juego. En medio de las conversaciones, Juan, “la Tora” y Juliana Díaz mantuvieron un intercambio que fue considerado como complot.
Como ocurrió en otras ocasiones, la producción de “Gran hermano” optó por anular los votos de los participantes que cometieron la falta. Este procedimiento cambió de manera rotunda la placa de nominados, sobre todo teniendo en cuanta que “la Tora” había hecho la espontánea en contra de Coti y Julieta.
Tras la eliminación de los votos, quienes quedaron nominados fueron Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Uno de ellos, podría ser salvado hoy por Lucila.
Una vez que Santiago del Moro les anunció a los jugadores quienes quedaban en placa, se retiró y tomó la palabra el mismísimo “Gran hermano”. Fue para contarles sobre la confabulación que hicieron algunos de ellos.
Te podría interesar
“Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre.”
De esta manera, solo resta saber qué pasará con Lucila Villa y el poder que le fue otorgado esta semana por haber ganado la prueba del líder.
Qué pasará con Lucila
Este jueves, la “Tora” deberá salvar a un compañero de la placa. Sin embargo, no sé sabe si esto finalmente sucederá, ya que hoy se conocerá la sanción para ella.
Esto se debe a que la participante se sacó el micrófono para comunicarle a Juan su voto. Se especula que la decisión de “Gran hermano”, sería quitarle ese beneficio. Eso recién lo sabremos, en el programa de esta noche.