La edad se convierte en un simple detalle cuando se pretende exhibir las uñas con los diseños minimalistas más populares, ya que a través de ellas se exhibe parte de la personalidad y el estilo de cada una.
Sin embargo, a la hora de pensar en un diseño minimalista para nuestras uñas habiendo superado la barrera de los 60 años, existen múltiples opciones para lucir una manicura sofisticada y perfecta para toda ocasión. A continuación, mencionaremos los tres diseños más solicitados en el rubro.
Diseño mate
Pensando en ir a lo seguro, la alternativa de elegir un color potente y en tono mate se convierte en la mejor opción, ya que además de aportar elegancia, garantiza un estilo mucho más aesthetic. La clave radica en aplicar las capas una a una para que su efecto mate cobre efecto.
Diseño monocromático
Otras de las alternativas preferidas por la mayoría tiene que ver con la elección de una manicura monocromática, la cual consiste en aplicar diferentes intensidades del mismo color, del más claro al más fuerte, cuyo diseño provoca un efecto que se termina adueñando de todas las miradas independientemente de tu edad.
Te podría interesar
Diseño con líneas
Esta sin dudas es una opción que da paso a la creatividad total ya que permite efectuar diferentes tipos de trazos, grosores y formas de líneas en nuestra manicura. Más aún si se eligen tonos como el café, beige o pasteles, que son sin dudas los abanderados de los diseños más minimalistas y los preferidos de los que buscan lucir elegantes y en línea con las principales tendencias en manicura.
En definitiva, con estas tres opciones diferentes para decorar tus uñas, tendrás lo necesario para provocar elogios, ya que se adaptan a la perfección al estilo minimalistas que priorizar para tu manicura a los 60 años.