El horóscopo nos advierte sobre las primeras influencias ejercidas por la luna llena en su tránsito hacia el cuarto menguante, donde las influencias astrales harán brotar en el corazón de aquellos signos más sensibles, la necesidad de encontrar en quien depositar todo su amor.
Si bien, todos los signos en mayor o menor medida sentirán una inclinación hacia un mayor romanticismo, según la astrología, habrá puntualmente 3 signos que al ser naturalmente más románticos que otros, serán mas permeables a recibir situaciones que involucren el romanticismo, así que no escatimarán esfuerzos al salir a la conquista y usarán todas sus herramientas de seducción para lograr lo que anhelan, así que veamos, que nos dicen las predicciones del horóscopo.
PISCIS (febrero 20 - marzo 20)
Los regidos por este signo son personas muy observadoras, están en cada detalle, les interesa conocer a fondo a esa persona especial. Se enamoran muy rápido y de forma muy profunda. Si actualmente están en una relación es muy probable que la fogosidad se incremente en estos días y la confianza alcance otro nivel. Solo hay que dejarse llevar y disfrutar de cuando se está ciegamente enamorado.
LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)
Este signo es el que más se enamora, es un gran escogedor de parejas, nunca verás a un libra sin compañía, si así lo desea. Demuestran sus sentimientos continuamente y esta semana no será la excepción. Abrirán su corazón como nunca antes, el romanticismo se apoderará de su espíritu y estarán dispuestos a dar todo por la persona que aman. Apostarán a las historia de amor apasionadas, y de hecho, no sería ninguna sorpresa que quieran proponer casamiento, son grandes soñadores.
ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)
Según el horóscopo, su gran corazón los hace únicos, son como niños cuando se enamoran, caen a un sentimiento muy intenso del que luego les cuesta salir, ya que están completamente enamorados, algo que los vuelve posesivos y un tanto manipuladores. Esta semana la intensidad se expandirá, si los escorpianos tiene una compañía con su mismo nivel de amor, pasarán momentos increíbles, pueden proponer planes nuevos, disparatados y sobre todo románticos.