Salvador Camisani (18) y Milo Camisani (16) son dos de los cinco hijos que la famosa pareja, ahora separada, Dolores Barreiro y Matías Camisani tuvieron en su matrimonio. Hoy, los jóvenes son los protagonistas y hablaron en exclusiva para la Revista Para Ti.
En una sesión de fotos muy colorida donde las tendencias, la moda y el estilo acompañaron a Salvador Camisani y Milo Camisani. Ambos hijos de Dolores Barreiro y de Matías Camisani fueron muy sinceros y contaron que esperan de sus vidas a futuro.
Los dos son unas promesas del modelaje, pero deben estar a gusto y saber que ese es el mundo que quieren elegir para poder encaminar sus vidas por ese rumbo. Sobre la elección de dedicarse a ser modelos, los hijos de Dolores y Matías fueron muy claros.
Según Salvador, no está seguro aún, a qué se quiere dedicar. El joven manifestó que le gusta el storytelling, lo cual lo podría abordar desde la fotografía, la música, el dibujo, o la literatura misma.
Milo por su lado, agregó que tampoco sabe a qué se va a dedicar. Espera estudiar algo a futuro, pero dejó en claro que disfruta por ahora, el modelaje.
Los hijos de Dolores Barreiro y de Matías Camisani coincidieron que su ingreso al mundo del modelaje fue algo sencillo si se compara con otras personas, pero manifestaron que el nombre de sus padres no influyó mucho.
Consejos y hobbies de Salvador Camisani y Milo Camisani
En la entrevista con la Revista Para Ti, los jóvenes hijos de la modelo, afirmaron que sus padres suelen darles más consejos para la vida que para las pasarelas y las cámaras, no obstante, Milo se arriesgó y contó lo que le dicen sus padres.
"El único consejo que recuerde en esto del modelaje, es que a la hora de hacer fotos sonriendo, usar el sonido y la risa hace ver mucho más natural la sonrisa. Ese es un pro tip de mi vieja."
Sobre los hobbies de los hijos de Dolores Barreiro, cada uno habló de sus gustos. Salvador Camisani contó que ama las artes marciales, la música, escribir el dibujo y la fotografía. Milo Camisani aseguró que le encanta pintar, dibujar y tocar la batería. Actualmente tiene una banda de rock que se llama "Que rompemos".