Se aproxima una nueva Luna llena, la cual embellecerá e iluminará los cielos cuando nos muestre todo su esplendor el domingo 9 de octubre. Esta será la oportunidad perfecta para llevar a cabo ciertas recomendaciones ancestrales que nos ayudarán a atraer la prosperidad, la abundancia y el amor a nuestras vidas.
Esta Luna llena también es conocida como la Luna del Cazador. Es bautizada con ese nombre porque en la antigüedad las personas utilizaban este momento para buscar comida y cazar sus presas, ya que se guiaban en la oscuridad por el brillo de este astro.
Este acontecimiento, marca el cierre del ciclo lunar por lo que, astrológicamente, se asocia a los finales y a la oportunidad de reflexionar sobre lo que deseamos obtener en el próximo periodo.
A continuación, mencionaremos algunas opciones fáciles que puedes llevar a cabo durante esta Luna llena para atraer la prosperidad y el amor.
Recomendación para lograr la prosperidad
Con esta recomendación lograremos tener equilibrio entre la salud, el dinero y el amor. Necesitarás 1 vela roja, 1 vela verde, 1 vela amarilla, un plato, un puño de azúcar, lápiz, papel, tijeras y un recipiente mediano.
Luego deberás prender un fósforo y quemar la base de cada una de las velas para pegarlas en el plato en forma de triángulo. Enseguida enciende cada vela comenzando por la roja, que simboliza el amor, luego la verde para la salud y al final la amarilla que es la del dinero.
Pide tus deseos de acuerdo al tema de cada vela y aplica una pizca de azúcar en la llama de la vela correspondiente. Deberás guardar la azúcar derramada porque la ocuparás más adelante.
Escribe cada deseo en el papel y déjalo a la luz de la Luna llena. A la mañana siguiente quema el papel y guarda las cenizas. Cuando se acaben las velas, junta la cera restante, las cenizas y el azúcar en un recipiente que se pueda calentar con fuego. Luego de unos minutos, apágala y cuando se enfríe sepárala en dos mitades. Una deberás esparcirla por la casa y la otra guardarla en tus bolsillos.
Recomendaciones para atraer el amor
El procedimiento es bastante sencillo. Necesitarás 1 vela roja, 1 plato grande, 1 foto con la persona que amas, miel, azúcar e incienso. Lo primero que tienes que hacer es encender una vela roja con un fósforo y luego encender el incienso. Deja que el humo limpie energéticamente al ambiente.
Luego, debes colocar la vela en medio del plato plano; ahora escribe al reverso de la foto tu nombre completo y el de la otra persona, y para terminar anota esta frase: “Que en mi presente y en mi futuro seas solo mío y de nadie más”.
Para terminar, tienes que poner la foto junto a la vela y encerrar ambos elementos en un círculo de miel. Espolvorea el azúcar, luego agrega los pétalos y agrega encima más miel y azúcar.
Coloca estos materiales a plena luz de la Luna llena y cuando la vela termine por consumirse tira todos los materiales, con excepción del plato, que se puede volver a utilizar.