Laurita Fernández sigue dando que hablar. La conductora de “Bienvenidos a bordo” viene siendo noticia por su supuesto romance con el productor de televisión Claudio “Peluca” Brusca. Sin embargo, sorprendió a todos chapándose en vivo a un reconocido actor.
Ayer, en el programa que conduce Laurita Fernández por la pantalla de “El Trece”, protagonizó un apasionado beso con Diego Ramos. Ella invitó al artista a recrear un chape en vivo, y luego compartió su reacción en las redes sociales.
“Hace mucho, mucho que no me dan un beso de novela. El beso de novela no es un beso casual, se arma, se prepara”, lanzó la bailarina e invitó a Ramos a recrear una escena juntos. Cuando el actor aceptó, ella se sorprendió porque tenía olor a menta.
Al final del programa, Laurita y Diego se acercaron y frente a las cámaras se besaron, mientras ella agradecía a sus invitados, él comenzó a darle suaves besos en la mejilla y terminaron con un beso en la boca.
Luego la protagonista de “El Método Grönholm” escribió con gracia en su cuenta de Instagram: “Listo, llegué. Me chapé a Diego Ramos. Cierren todo. Buen finde. Gracias Diego sos lo más” y compartió el video de dicho momento.
El pícaro ida y vuelta de Laurita y Brusca
Después de que “LAM” filtrara un video de la conductora de “Bienvenidos a bordo”, y su productor Claudio “Peluca” Brusca a los besos en un boliche, la pareja ya se muestra en las redes.
Lo hicieron con una divertida historia de Instagram, donde Laurita Fernández retrató a su supuesto novio limpiando el piso del estudio del programa. Él rápidamente, lo replicó en su perfil, respondiendo de manera picara y alegre.