La noche de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para este sábado 8 de octubre y se prepara para darle batalla en el rating a “PH, Podemos Hablar”. Es que, desde su regreso en la pantalla de “El Trece”, la diva no ha podido vencer a su competidor. Por eso mismo, Nacho Viale subió la apuesta y armó otra mesa que dará mucho que hablar.
El programa de Mirtha Legrand comenzará a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy Kusnetzoff por “Telefe”. La mesaza de la “Chiqui” tendrá a una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos: L-Gante, quien tendrá que convivir con militantes macristas y figuras populares.
Junto al cantante estarán el empresario y político Roberto García Moritán, el escritor Ceferino Reato, la periodista Marina Calabró y la modelo y actriz Luciana Salazar.
Además de la habitual charla en torno a la mesa, también está anunciado un show a cargo del artista de General Rodríguez, quien en los últimos días en el centro de las miradas luego de su separación de la madre de su hija, Tamara Báez, y los rumores que lo vinculan con Wanda Nara.
De esta manera, la diva de la televisión argentina espera poder volcar los números de su rating, y lograr imponerse tras perder por paliza por tres semanas consecutivas.
Los invitados de Almorzando con Juana
Por su parte, Juana Viale, tendrá la difícil tarea de superar a “La Peña de Morfi”, que contará con la presencia exclusiva de Eugenia “China” Suárez, que promete un mano a mano imperdible con Jey Mammon.
Para dar batalla, la nieta de Mirtha Legrand recibirá al cantautor y compositor Alejandro Lerner, el actor, cantante y bailarín Fernando Dente, la presentadora de televisión, Pamela David, el chef Christian Petersen y la periodista Mercedes Ninci.