Luego de su paso por “La Voz Argentina”, la familia Montaner vive grandes momentos de felicidad y, envalentonado por el contexto, Ricky se animó a dejarle una indirecta a Stefi Roitman en redes.
La última noticia que involucra a esta familia de artistas es la llegada de Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar, al que tanto Ricky como Stefi Roitman le dieron la bienvenida.
Tras la llegada de Índigo hace algunos meses atrás, ahora se suma el pequeño Apolo que vuelve a convertir a Ricardo y Marlene en abuelos en este 2022.
Tanto Mau como su mujer anunciaron la llegada de su primogénito por las redes con una tierna foto de sus piecitos, al igual que lo hicieran Evaluna y Camilo con su hija.
Si bien el posteo no tuvo muchos detalles, si se llenó de “likes” y comentarios rápidamente, donde todos sus familiares directos aprovecharon la oportunidad para recibirlo.
“Mi amado” escribió Ricardo Montaner mientras que Marlene se sumó con tres corazones rojos demostrando toda su felicidad y orgullo de abuela.
Por su parte, Ricky comentó “Mi ahijado” al igual que su esposa que puso “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón” recibiendo al pequeño Apolo como se merece.
Perdiendo el tiempo
Más allá de lo que Ricky puso en el posteo, el cantante también sumo un poco de contenido desde sus historias. Teniendo en cuenta que se encontraba inactivo en Instagram, no dudó en responder a los cuestionamientos de sus fanáticos.
“Cuando me preguntan 'estás muy callado, ¿qué hacían?'. Todo el mundo está teniendo bebés” escribió él junto a la imagen de Apolo.
Ante sus dichos, se esperaba una réplica de parte de Stefi Roitman pero, al no recibirla, Ricky decidió cerrar la historia a su manera. Tanto es así que volvió a postear la imagen pero le agregó una pequeña foto de su esposa con una sonrisa forzada, sin muchas ganas de ser la próxima.