Luciano Cáceres y Gloria Carrá pusieron punto final a su historia de amor en septiembre de 2015 en medio de un escándalo. Es que después de seis años de relación, la actriz reveló que la decisión, no había sido de mutuo acuerdo. Si bien ambos confesaron que no mantienen un vínculo, siempre han expresado tratar de conservar el diálogo por el bienestar de su hija Amelia.
Justamente ayer, la adolescente cumplió 13 años, y junto a su padre aprovecharon para visitar el estudio de “Cortá por Lozano”. Allí, Luciano Cáceres y Amelia hablaron del gran desafío profesional que acaban de enfrentar, haciendo su primera película juntos.
La joven actuó en el film "El desarmadero", que se estrena esta semana. Según comentó el artista son muy unidos con su hija, y lo viene acompañando en todos y cada uno de los proyectos artísticos que realizó en los últimos años.
Amelia, luce un pelo rojo cobrizo, ojos celestes y tez blanca, lo cual resalta el gran parecido con su padre. Sobre su pasión por el mundo artístico comentó: "Siempre me gustaron los decorados que arman".
Acto seguido, Luciano Cáceres reveló que cuando él estaba haciendo “Graduados” ella le preguntó si esa sería su casa. En ese entonces solo tenía dos años, pero al parecer, ya estaba naciendo en su interior esta hermosa pasión por el mundo de la actuación.
El tierno saludo de Luciano para su hija
Con motivo del cumpleaños de Amelia, el actor no dudó en acudir a sus redes sociales, para dedicarle las palabras de amor más bonitas.
“Amo acompañarte en el camino. Gracias por cada día de estos 13 años de amor puro, infinito, saludable y divertido. Sos un planazo hiji, por más viajes, abrazos, cuentos, música, preguntas, respuestas y amor. Te amo”, cerró Luciano Castro, junto a un video donde recopiló las imágenes más tiernas del crecimiento de su hija.