Luego del encuentro en el que la Juventus venció por la Champions League al Maccabi Haifa por 3-1. Ángel Di María pasó un mal momento en su domicilio en Turín, cuando al menos tres delincuentes intentaron ingresar a su domicilio con el fin de cometer un robo.
El jugador argentino, que había sido la figura en el triunfo del conjunto italiano, se encontraba en su domicilio con su compañero de equipo Dusan Vlahovic, cuando los ladrones intentaron ingresar a su domicilio. Por suerte para “Fideo”, la alarma de seguridad dio aviso a la policía de Turín, que rápidamente actuó y arrestó a uno de los delincuentes, así lo informó “La Gazzetta dello Sport”.
Lamentablemente para el jugador rosarino, no es la primera vez que sufre este tipo de situaciones en el exterior. En 2015 cuando jugaba en el Manchester United, dos delincuentes intentaron ingresar en su domicilio en Prestbury, en aquella ocasión, al igual que en Turín, la alarma frustró el intento de robo.
El otro robo que sufrió la familia Di María fue en Francia, en esa ocasión le robaron alrededor de medio millón de euros. Según informó el diario “The Sun”, esta vez los ladrones intentaron ingresar al domicilio del rosarino por el patio trasero de la casa, cuando sonó la alarma, los malvivientes se dieron a la fuga.
Las casas de los futbolistas en la mira
En Europa ya se dio en varias oportunidades, los ladrones estudian previamente los movimientos y conocen a la perfección cuando las casas están vacías. Una de las últimas víctimas de este modus operandi fue el internacional alemán Thomas Müller, quien sufrió un robo en su casa, mientras se encontraba jugando con Bayern Múnich por la Champions League.