Desde hace varios años, Araceli González viene trazando un camino en paralelo al de actriz y abocándose casi de lleno a su faceta de empresaria. Primero lanzó su perfume, y a de poco, fue ampliando el mercado y agregando nuevas propuestas a su marca, la cual lleva su mismo nombre.
La tienda virtual de Araceli González cuenta con una línea de anteojos, pañuelos, indumentaria, accesorios y productos de cosmética facial y corporal. Justamente esto último, es lo la ha llevado a conseguir el gran paso en su carrera como emprendedora.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz hizo el gran anuncio: “Agradecida de lo vivido y feliz porque vuelvo para concretar mi sueño. Fotos y lanzamientos de nuestros productos nuevos de mi nueva marca G.Ara cosmetics & Skin care ¡Esta aventura recién comienza!”, aseguró muy entusiasmada.
En la imagen que acompaña el texto, se la ve sonriente y al natural, mientras va sentada en un avión de regreso a la Argentina. Es que según contó la ex de Adrián Suar, está unión laboral se dio en Los Ángeles, donde estuvo acompañada por su marido Fabián Mazzai.
En su publicación, Araceli resaltó que para sus sueños no había edad, y se mostró emocionada por este logro personal. “Dejo batallas que no son constructivas para mí, para salir adelante con un nuevo desafío. Se pueden cerrar puertas, pero se abren otras más maravillosas”.
Por último, mencionó lo construido con Fabián Mazzei, como un ejemplo de lo que pudo lograr a base de amor, y dedicación.
Cuánto salen los cosméticos de Araceli
Desde sus redes sociales, la actriz suele mostrar tutoriales con los productos de su primera marca, los cuales tienen precios muy accesibles.
El nuevo Labial Rose con fluido mate está $2800, la sombra Sparkly con glitter $4500, y el fijador de make up que usa Araceli González cuesta $4100. Además, acaba de lanzar el Labial Fluido Cruelty Free, el cual es apto para veganos que sale $4100.