La vida de Micaela Viciconte cambió para siempre tras la llegada de Luca el pasado 6 de mayo y la felicidad que siente por verlo crecer se torna indescriptible para ella y por eso busca la manera de exhibir su alegría compartiendo las postales más tiernas de su bebé.
Incluso, recientemente Micaela Viciconte y Fabián Cubero tuvieron un motivo sumamente importante que celebrar y al postear un video del pequeño Luca, provocaron suspiros entré el séquito de seguidores que cosecha el pequeño influencer.
Sucede que el pasado jueves Luca Cubero estuvo cumpliendo 5 meses de vida y sus papás eligieron celebrarlo a pura risas, motivo por el cual postearon el muy buen sentido del humor que adquiere su hijo tras darse un buen baño.
En las imágenes que compartió Mica y el retirado futbolista, se lo puede ver al pequeño chapoteando en su bañera mientras ellos le provocan con sus morisquetas las carcajadas más hermosas. Una tierna escena que la panelista de "Ariel en su salsa" acompañó con un lindo escrito.
"Felices cinco meses, mi amor. Te amamos."
Asimismo, tras concluir el divertido baño, se lo ve a la Luca en brazos de "Poroto" cubierto con su toallita, mientras lanza unas fuertes carcajadas a causa de los sonidos que emite su mamá y que le hacen gracia.
Lo cierto es que esta divertida escena del día a día que eligió Viciconte para compartir en las redes, es un pequeño resumen de la felicidad que experimentan ambos desde la llegada de su primer hijo en común.
De esta manera, con este tierno video para celebrar los cinco meses de vida de Luca, Micaela y Fabián provocaron una catarata de dulces mensajes de felicitaciones, como así también de reacciones virtuales, ya que en cuestión de horas el video obtuvo más de 73 mil "likes".
(Fuente: Instagram).
Listo para salir
Por otro lado, la última ganadora de "MasterChef Celebrity" también subió una encantadora foto de su bebé con un singular look y listo para salir a pesar con su abuelo y se robó el corazón de los usuarios.
"Abuelo, ¿vamos a pescar?"
En la imagen se lo puede ver a Luca Cubero vestido para la ocasión con una diminuta gorra camuflada, aunque en realidad la ternura se apodera de los ojos turquesa que exhibe el pequeño al mirar fijamente a la cámara, los cuales claramente heredó de Micaela Viciconte. Dulzura total por donde se lo mire.