Buscando interactuar con sus seguidores de Instagram, Alejandra Maglietti propuso un divertido intercambio a través de sus historias.
Brillando cada noche en la pantalla de Canal 9 como panelista de “Bendita Tv” Alejandra Maglietti se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la televisión argentina.
En su red social cuenta con más de 1.8 millones de seguidores y ella se mantiene activa publicando sus looks para el programa o fotos de sus viajes por el mundo.
Pero en esta ocasión ella tituló “¿Y si jugamos a pedime una foto?” dejando abierta la casilla de mensajes, a al espera de las ocurrencias de su publico.
Tanto es así que sus seguidores se sumaron a jugar con ella y termino revelando algunas imágenes retro que llamaron la atención.
“Bizarra” fue una de las propuestas que recibió Ale al cual contestó con una foto donde se la ve muy joven. En la descripción aclara que se encontraba “bailando arriba de un sillón en un boliche. Era todo tan antiguo que el chisme llegó hasta mi abuelo y me retaron”.
La maquina del tiempo
Siguiendo la misma línea, otro usuario quiso ver una foto de sus tiempos escolares y Ale lo complació publicando una imagen de cuando tenía 16 años. Allí se la puede ver vestida de fiesta con un vestido verde y mostrando toda la belleza que la caracteriza hasta hoy.
La última foto corresponde a su lugar de origen. La modelo nació en la provincia de Formosa y sus seguidores le propusieron ver una foto en la playa de Alberdi.
Obviamente que Alejandra Maglietti no le esquivó al desafió y publicó una imagen donde e la ve arriba de un bote con un bikini color rosa , navegando por el río Paraguay.