A principios de agosto Luis Ventura habló en una entrevista íntima con Florencia Peña sobre la compleja condición de su hijo Antoñito de ocho años, quien nació fruto de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi.
En aquella oportunidad, Luis Ventura reveló que el pequeño debe ser estimulado permanente debido a un severo problema neurológico, el cual le impide todavía desarrollar el habla. Sin embargo, las noticias que el periodista reveló en las últimas horas son mucho más preocupantes.
Sucede que desde su perfil de Instagram el actual presidente de la APTRA alarmó a todos sus seguidores al compartir una foto desde el hospital, mientras acompaña a su pequeño hijo quien está internado y reveló los detalles del delicado cuadro.
“Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo.”
En la foto que subió el conductor se lo puede ver a su hijo más chico recostado sobre la cama, mientras utiliza una máscara de oxígeno para ayudarlo a respirar con mayor facilidad.
Posteriormente, para ponerle un freno a las críticas impiadosas que viene recibiendo por parte de los “haters” que salieron a cuestionar los ganadores en la última entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, Ventura dejó en claro que hoy su preocupación pasa por otro lado.
“Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees! Fush fush.”
De esta manera, tal como lo había expresado en la entrevista que dio en “LPA”, el panelista de “A la tarde” volvió a mostrarse reflexivo sobre la verdadera riqueza, la cual aseguró que para él se cimienta en la fortuna de gozar de buena salud.
El apoyo de los famosos
Tras compartir con el público este dramático momento que atraviesa, Ventura recibió numerosos mensajes y comentarios de apoyo de sus seguidores y de famosos con los que ha interactuado en algún momento de su carrera en los medios.
Marley, Karina Mazzocco, Virginia Gallardo, Mariano Iúdica, Leo García, Cora de Barbieri, entre otros, le acercaron afectuosos comentarios a Luis Ventura deseosos de que su hijo se reponga muy pronto.